- Casamientos
- Comunidad
Monica

Guillermo E Hudson, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
en una fase nueva aprendí en este tiempo con mi pareja q primero esta nuestra familia y después el resto ... Así que felizmente casada
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi casamiento
me case el 14 por civil y para nuestro primer aniversario de casados nos casamos X iglesia ... armando todo tranquilos y muy felices
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
174
Hola comu .... estoy a dos días del gd no lo puedo creer hace un año se me hacía eterno y ya está llego el día .... estoy feliz de a ver vivido esta estapa con ustedes , con las locuras las alegrías y...

Hermosas e inusuales temperaturas se vienen para esta semanita Me alegro por las que se vean favorecidas por esto. ¿Quién más creyó que se iba a morir de frío y el tiempo las favoreció?

Hola comu .... después de casi un año de a ver comprado el vestido ya lo tengo , por suerte no lo tuvo que achicar más ya que era ir a la prueva y q lo achique ..... pero bueno ya a 4 días me lo pude...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad
Hola bonita!! Vamos a disfrutar más de nuestra semana de novias, con este especiales que te harán sentir más novia que nunca!! https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-completa-la-frase-jugamos--t77607

Creé un post
Hace 3160 díasHola comu .... estoy a dos días del gd no lo puedo creer hace un año se me hacía eterno y ya está llego el día .... estoy feliz de a ver vivido esta estapa con ustedes , con las locuras las alegrías y los bajones , y por sobre todo saber que en algún...

Participé en el post de Lilypad
Hace 3161 díasMis últimos videos
2Mis amigos
3Foros generales
Inspiración