Hola chicas!!
Soy nueva en la web (que está por demás genial!), y les quiero plantear mi idea de casamiento, a ver qué les parece.
Soy de Bariloche y mi novio se decidió a hacerme la gran propuesta el pasado 16... FELIZ, con todas las letras, ansiosa, nerviosa, emocionada... TODO JUNTO!!! Emprendiendo este camino de organizar un casamiento con toda la alegría y el amor del mundo.
Ahora, mi idea brillante y divertida (jua!) es la siguiente: ceremonia + fiesta el mismo día, en el mismo lugar.
La ceremonia sería con una jueza (dado que ninguno de los dos somos religiosos), que ya nos confirmó hoy que puede ir a domicilio por un módico precio a negociar más adelante, en el mismo lugar donde luego sería la celebración - pensamos alquilar una casa con un patio de aprox. 1500/2000 mts2, con costa al lago, para armar allí la carpa, dado que los costos de estancias/quintas/hoteles se fueron a la estratósfera. El evento sería de día, arrancando al mediodía con la ceremonia.
El ideal es que la jueza haga su parte, y luego haya obviamente palabras nuestras y de nuestros allegados, y quizás alguna pavadita como ceremonia de arena, velas, lo que fuere, intercambio de anillos y mucho arroz y confeti (se usa esa palabra todavía?!) por todos lados. Luego aperitivos para ir preparando los estómagos, y seguido el desenlace de la fiesta (almuerzo, baile, postre, carnaval, mesa dulce, brindis, juegos, etc).
Obviamente mi sueño es el vestido blanco, que me acompañe mi papá, y ver a mi FM esperarme en el altar.
¿Les parece una idea copada? Digo que es un "mix" más que nada porque la ceremonia se asemejaría al stándard religioso (que son de lo más románticas!), pero con un juez del registro civil.
Espero ansiosa sus opiniones!! Besos a todas y éxitos en sus proyectos!!