Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires

Y si llueve??

Cintia, el 30 de Noviembre de 2014 a las 19:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas!!soy nueva en esto y yo estuve recorriendo las calles por la quinta donde realizaremos la fiesta y esta imposible de llegar por tanta llueve.. estamos planeando todo para que sea al aire libre y hoy entre en panico porque si lloviera tengo que cambiar tooodoo..que opinan??nos arriesgamos y si llueve achicamos todo a un quinto o busco un lugar cerrado para mi tranquilidad???

10 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 11 de Diciembre de 2014 a las 15:54
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia!

yo tambien queri quinta, pero despues encontramos este salon que ademas de lindo y barato, era comodo, y tiene un mega aire para evitar el calor.

y ademas debo reconocer que soy muy cagona con la lluvia, y queria evitar que ese dia me lloviera y colapse totalmente.

si te gusta confia y dale para adelante a la quinta, pero como dicen las chicas, busca un plan B.

Besos!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2015 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si está complicado Cin pero una carpa con cielo raso y arañas protege la diversion y le da el toque de elegancia que deseamos las que nos gusta el aire libre.

Yo lo voy a hacer asi. No lo hare en la quinta xq no me da pero si en el jardin de una amiga somos 100 personas y algo mas pero la casa es grande asi q en el jardin tendremos la carpa y dejaremos al aire libre un espacio verde para q luzca ntra ornamentacion!!

Averigua.. La carpa te re salva como un plan B y no te quita el sueño bello de hacerlo al aire libre.

BesosSmiley tongue

• Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar