Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires

Y si llueve??

Cintia, el 30 de Noviembre de 2014 a las 19:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas!!soy nueva en esto y yo estuve recorriendo las calles por la quinta donde realizaremos la fiesta y esta imposible de llegar por tanta llueve.. estamos planeando todo para que sea al aire libre y hoy entre en panico porque si lloviera tengo que cambiar tooodoo..que opinan??nos arriesgamos y si llueve achicamos todo a un quinto o busco un lugar cerrado para mi tranquilidad???

10 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 11 de Diciembre de 2014 a las 15:54
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia!

yo tambien queri quinta, pero despues encontramos este salon que ademas de lindo y barato, era comodo, y tiene un mega aire para evitar el calor.

y ademas debo reconocer que soy muy cagona con la lluvia, y queria evitar que ese dia me lloviera y colapse totalmente.

si te gusta confia y dale para adelante a la quinta, pero como dicen las chicas, busca un plan B.

Besos!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2015 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si está complicado Cin pero una carpa con cielo raso y arañas protege la diversion y le da el toque de elegancia que deseamos las que nos gusta el aire libre.

Yo lo voy a hacer asi. No lo hare en la quinta xq no me da pero si en el jardin de una amiga somos 100 personas y algo mas pero la casa es grande asi q en el jardin tendremos la carpa y dejaremos al aire libre un espacio verde para q luzca ntra ornamentacion!!

Averigua.. La carpa te re salva como un plan B y no te quita el sueño bello de hacerlo al aire libre.

BesosSmiley tongue

• Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado Cintia. Yo fui una de las "bendecidas" con la lluvia del 1ro de Noviembre. Por suerte lo haciamos en un salon pero ... tipo 20hs cuando terminé de ponerme el vestido para salir para la iglesia y escuché que empezó a llover, me quería morir. Lo que me tranquilizó fue justamente el pensar: Menos mal que no lo hice en una quinta. No digo que no lo hagas ahí (si es lo que siempre soñaste) pero si te recomiendo que tomes recaudos Smiley winking Besos

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ser previsora y tener un plan B por si acaso. Y si llueve tratar de disfrutarlo.

dara un clima especial, pensa detalles de colores que podes agregar en caso de lluvia como paraguas, botas etc

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia! Justo le escribí a Maru x lo mismo en otro debate. El clima del dia de nuestro casamiento es algo que noa preocupa a la mayoría, pero es algo que lamentablemente no podemos controlar, y tenemos que diafrutar pase lo que pase! A mi algo que me ayuda es pensar la peor opción y ver cómo se resolvería, porque toodo tiene solución o su plan B. Eso quizas te ayuda a tranquilozarte... Porque después probablrmente NO llueva, pero si pasa, ya estarás preparada y disfrutarás de las románticas fotos con lluvia y de laa bendiciones que dicen que tienen los casamientos von lluvia Smiley smile
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Si..la verdad es que aun falta pero hoy cuando pasé por el lugar entré en desesperación..pero es verdad que la lluvia tiene su encanto..una vez me dijeron que son bendiciones del cielo..
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

M gusta tu opinion Dai! Vreo que todo tiene que ver con todo.. Igual Cintia no te adelantes, falta! Tranquila

• Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien me caso en un quinta con cermonia al aire libre, si llega a llover para nuestro gran dia vamos a tener excelentes fotos con lluvia, mira https://www.ephotozine.com/article/tips-on-taking-photos-in-the-rain-19555

La lluvia tambien tiene su encanto, yo ya les aclare a los fotografos que si llueve hagan incapie en la lluvia.

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiiass Gaby!!!la verdad que pense que la quinta era lo primero que tenia resuelto y ahora volvemos a empezar.. espero igual que el tiempo nos acompañe cuando se acerque la fecha porque sea donde sea si llueve es toda una complicacion!! :/
    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia!!!

La verdad es que es un tema complicado... nosotros empezamos planeando hacerlo en la quinta que tiene una amiga pero, previendo la posibilidad de lluvia, teniamos que alquilar una carpa y eso nos terminaba saliendo mas caro que un salón.

Mi opinión es que busques un lugar previendo que, si llueve, el acceso no sea complicada y haya un espacio cubierto para hacer la fiesta.

Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá