Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florcita
Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba

Ya reservamos fecha de iglesia..

Florcita, el 4 de Julio de 2018 a las 19:10 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Estamos contentos!! Ya tenemos fecha.. para el 17 de noviembre.. lo unico q solo queda el horario de las 20.30hs me parece medio temprano.. alguna se casa o se caso a esa hora?? El salon es desd las 21.30 queda a 6 cuadras de la iglesia..

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Julio de 2018 a las 14:16
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor! Smiley heart Que bueno!!! Acá te paso debates de otras novias que también comentaron sobre los horarios de su iglesia:

Iglesia, horarios y costo

Horario iglesia en invitación

Horario de la Iglesia

Horario de la iglesia

y no te pierdas el especial de hoy sobre las alianzas que te será super útil para elegirlas:

ALIANZAS: ¿Oro o plata?

Y No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate haciendo click acá: >>> Abrí un Nuevo debate

• Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi esta re bien 20:30 siempre las ceremonias se demoran y dsp entre que saludan y todo...se hace la hora perfectamente
    • Responder
  • Sho Fer
    Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo q emoción. Felicitaciones flor
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo tmb me caso el 17/11 😀😀😀 pero a las 11.30 de la mañana ❤ para mi las 20.30 es lindo horario. Contame como vienen con el resto de los preparativos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Que gran avance, felicitaciones!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Por los novios no hay drama porque pueden usar esa media hora que tienen entre medio para sacarse fotos... el tema es los invitados. Yo creo que verán cómo resolverlo, algunos darán vueltas con el auto, otros se mandarán al salón... y tal vez x cansancio y acumulación de gente los dejen entrar un poco antes de 21.30. Muy optimista lo mío? 🤔
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el tema es q despues hay otro casamiento y nos dijo q es rapido como mucho 20 25min máximo y q tengo q der puntual.. no puedo elegir otro dia xq ya estoy pagando el salon para ese dia.. y no hay otra iglesia aca cerca.. pero bueno esperemos salga todo bien
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!
    q gran paso, buenisimo Smiley smile
    en cuanto al horario, yo me caso en febrero recien, pero nosotros queremos casarnos temprano, el horario sera 18.30 aprox.
    me parece q tu horario esta re bien! tene en cuenta q la novia nunca entra 20.30 puntual, y q por lo general las misas de bodas duran entre 30 y 40 min depende del sacerdote, y lo q ustedes desean..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá