Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Novia Curiosa Febrero 2014 Buenos Aires

Horario de la iglesia

Nadia, el 21 de Agosto de 2013 a las 14:00 Publicado en el Foro ceremonia 0 21

Es muy tarde el turno de las 22:00 para casarse? Sería el 1 de febrero, así que los días son más largo. La iglesia sería en Núñez y la fiesta en olivos. La recepción estaría arrancando después de las 23:00hs, es muy tarde para arrancar una fiesta? Recién arrancamos a preparar todo, y nos había gustado mucho la iglesia Santiago apóstol, pero ese es el único horario que tienen para ese día. Que opinan?

21 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 1 de Octubre de 2013 a las 16:17
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron ese horario pero la verdad que se atrasaba todo y nos perdíamos de la recepción y de un menú princiapl y postre muy rápido. Optamos por una boda de tarde noche.
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron ese horario pero la verdad que se atrasaba todo y nos perdíamos de la recepción y de un menú princiapl y postre muy rápido. Optamos por una boda de tarde noche.
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es un lindo horario Nadia! MEjor que las 22... Y al salon a que hora pueden entrar?? Igual de Nuñez a Olivos hay un pequeño tiron asi que no esta mal...

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!!! nosotros tambien nos casamos a las 21 hs... y el 11/01!!! pero yo puedo entrar hasta las 21:15... asi que a la gente la citamos a las 20:30... esperemos que no haga tanto calor... sino nos matan!! y el salon por suerte esta a 6 cuadras... asi que seguro unos cuantos van a ir caminando!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2013 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaa no muy tarde pensa q en todos salones la fiesta la cortan entre las 4:30 y 5 siu la cena empieza tarde no te alcanza el tiempo.yo averiguaria en otra iglesia.

    • Responder
  • Maria Noel
    Novia Habitual Octubre 2014 Santa Fe
    Maria Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que pudiste anticipar el horario!!! creo que cuanto antes comiencen...màs podràs disfrutar de toda esa noche UNICAAAAAAAAA!!! asì lo imagino yo al menos!!! màs en esa època del añoooo...tan agradable!! Suerteeee y disfruten todo el procesoooooooooooo Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un hermoso horario para Febrero, y a mi me gusto con unos dejos del atardecer en el cielo, queda todo más romántico! Si la fiesta empieza tarde, mucha gente se va antes del final y te bajonea un poco la fiesta! El horario está perfecto. Smiley winking

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que conseguiste mas temprano!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comparto con las chicas..a las diez de la noche era medio tarde, porque si no no podes disfrutar mucho de la fiesta si arranca tan tarde.. que bueno que hayas conseguido mas temprano.. y que sea la iglesia cerca mucho mejor.. nosotros hacemos lo mismo con nuestra iglesia, la nuestra queda a 5 cuadras del salon..

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Les cuento que al final nos decidimos por el horario de las 20:30. Hace un poco de calor para esa hora en esa fecha, pero decidimos que queriamos disfrutar mas de la fiesta! Espero que no nos toque tanto calor!!!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y... mira te cuento mi experiencia, en la iglesia que queriamos casarnos primeramente nos ofrecian el horario de las 22hs, aca los salones a las 5:30 de la matina cortan todo, asi que en ese horario perdiamos media fiesta, fuimos a buscar otra, que es en donde nos casamos ahora, y primero nos dieron el horario de las 21, le dejamos unos pesos para reservarlo ya, y como la pareja que estaba antes que nosotros no dio rastros de vida ni llevo $$, nos dieron el horario de 20:30. Claro yo feliz de la vida, porque ademas disfruto mas del salon Smiley winking

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el salón nos recomendaron tratar de tomar el primer turno de la iglesia para que no empiece tan tarde la fiesta (igual no en todas las iglesias el 1º turno es a la misma hora). Igualmente estamos tratando de buscar iglesias cercanas al salón para que los invitados no demoren en llegar.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por la ayuda! Conseguimos horario en la otra iglesia a las 20:30 o 21:15. Teniendo en cuenta el calor creo que vamos a elegir el de las 21:15, aunque me tienta el de 20:30 para aprovechar mas la noche. Pense que era mas facil esto de casarse! Y recien elegimos solo el salon y la iglesia jajaja

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2014 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como consejo te digo que por mas que hace calor y que los dias son mas largos, lo mejor que hay es la fiesta y te puedo asegurar que por mas que el salon te diga "seguro terminan de comer el postre a tal hora" siempre las cosas se demoran y entre las fotos y todo se te acorta muchisimo la fiesta!!!y es lo que mas le gusta a la gente, lo que mas disfrutas!!Yo me caso el 22/02 y por mas que haga calor voy a hacer la iglesia 20.30 como maximo porque quiero tener mucha fiesta!!En el casamiento de mis amigos empezamos a bailar como a la 1, y entre la mesa dulce, el ramo, etc la fiesta nos quedo muy corta....no nos queriamos ir, parecia que habian sido 2 horas nomas! un embole!! Es solo mi punto de vista....ojala te ayude!!exitos!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia! Bienvenida a la comunidad de novios!! Smiley smile Como te dijeron las chicas, yo creo que al ser verano no importa tanto el horario, pero sí es verdad que entre que salgan de la iglesia y se saquen las fotos d elos novios, hasta llegar al salón, quizás se haga un poco tarde. Yo elegiría el horario de las 21 en la otra iglesia...pero si la que es a más tarde les encanta, no pasa nada tampoco...la fiesta será un poco más corta pero te casaste en la iglesia de tus sueños Smiley smile Habrá que tomar la decisión!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Valen, en verano no se nota el horario! Suerte!

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas chicas! Estamos en la discusión porque en la parroquia san Gabriel de la dolorosa en vicente López hay turno a las 21.00, pero a mi me había gustado mucho Santiago apóstol. Hacerlo de día no es una opción porque tenemos bastante gente que viene del interior, así que lo mejor en sábado a la noche. Además en febrero hace demasiado calor para hacerlo de día.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia holis, bienvenida a la comunidad!! para mi depende de tus invitados, seguro los mayores no aguantaran tanto, pero los demas seguro se prenden en la fiesta. Personalmente prefiero de día, nuestro consejero nos recomendo igual eso, también por los novios, el estres que implica, ademas si terminas tarde ni noche de bodas tenesSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia, bienvenida!
    la verdad que en verano no se nota el tema del horario, si es un viernes si se nota porque la gente trabaja y llega cansada, pero un sabado me parece ideal, lo unico que la fiesta se te hara mas corta, y muchos de los invitados mayores se retiraran lego de la cena, el tema de las distancias entre el salon y la igle es importante, pensa en cuando se demorara entre que los invitados terminen de llegar al salon y el tiempo que a uds les queda para hacer las fotos, si organizan bien esos tiempos creo que todo saldra genial.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Febrero 2014 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja para qué te des una idea son como 6 km entre la iglesia y el salón. No tengo mucha experiencia yendo a casamientos y ninguno fue en verano Smiley sad pero nos copo un salón que da al río, y la única fecha que les quedaba libre era esa

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia bienvenida a la comunidad, que me hables de distancias entre luares de buenos aires para mi es chino basico, pero te puedo decir que no ma parecemal en pleno verano que comience a esa hora. Yo vi algunas que comienzan a las doce de la noche

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración