Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vane
Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza

Ya tenemos los pasajes para la luna de miel!!

Vane, el 8 de Junio de 2017 a las 09:36

Publicado en el Foro luna de Miel 45

Hola comu!! Cómo andan? Yo muy contenta, avanzando de a poco con los preparativos! Les cuento que tras una intensa búsqueda de ofertas ayer logramos dar con una súper oferta de Qatar airways para viajar a Bangkok y desde ahí recorrer algunos países del sudeste asiático. Ahora se viene la mejor parte...
Hola comu!! Cómo andan? Yo muy contenta, avanzando de a poco con los preparativos! Les cuento que tras una intensa búsqueda de ofertas ayer logramos dar con una súper oferta de Qatar airways para viajar a Bangkok y desde ahí recorrer algunos países del sudeste asiático. Ahora se viene la mejor parte que es la planificación del recorrido! No nos gusta estar echados así que la idea es combinar trekking con playas. Sólo me da un poco de miedo por los atentados terroristas ya que toda esa zona está en rojo según la peligrosidad :/ por eso desistí del destino original que era Filipinas!Ya les contaré los otros avances más tardes! Besos

45 Respuestas

• Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Cami! Tal cual! Soy consciente igual me da cosita jaja. Me cambiaste el nombre jajaSmiley laugh
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Juli! Me acuerdo del juego donde decía: cuánto pensás en la luna de miel?Smiley laugh mucho muchísimo jajaXD
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Angie! Estaba a full con los buscadores y haciendo cuentas! Voy a tener en cuenta tu itinerario Smiley winking Besos!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Sí, la verdad que es algo que uno nunca olvida Smiley smile Ustedes dónde van? Éxitos con la visa! Yo me tengo que poner a ver el tema de visado para los otros países también.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Mari!! Smiley smile Cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Vane!!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Y genial viaje! Nosotros no reservamos pasaje todavía porque el lunes y miercoles de la semana que viene tengo turno por el tema de la visa Smiley atonished

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una genia vaneeee!!! Te mentalizaste y lo conseguiste!!!! Los felicito! Hermoso destino el sudeste!!! 😍 disfruten mucho!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy qué lindo destino!! A empezar a soñar con la luna de miel entonces Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vale!! Que lindos lugares que tienen pensados!! Es como dicen las chicas, si pensas en lo que puede pasar no salis mas ni de tu casa, a disfrutar!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Disfruta que es un destino hermoso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que conseguiste pasajes! La van a pasar re lindo. Trata de no pensar en el tema atentados, porque sino no salís del país, no podes ir al sudeste asiático, ni Australia, Europa, new York.... la gente está re loca
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo vale que ya tengas destino!! Con respecto a la inseguridad trata de estar tranquila y disfrutar..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá