Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza

Ya tengo mi ramo!!!😍

Lorena, el 15 de Septiembre de 2018 a las 01:10 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola lindas!!! Como estan? Por una cuestion d tiempo no he podido estar activa en los debates, pero ya me falta nada para mi GD y estoy a mil pero feliz!. Queria compartir con ustedes la alegria que siento. La semana pasada me entregaron mi ramo de novia; es muy bello! 😍 Supero mis expectativas, totalmente recomendable Bouquet Fleur; son genias en lo que hacen y re buena onda. Prometo subir fotos luego del casamiento, no lo hago ahora por cabala🙊, pero como ya falta tan poquito prometo mostrarles. Ya tengo todo listo, ruego que el clima acompañe mi ansiado dia💖. Besos a todas💋

5 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 24 de Septiembre de 2018 a las 09:56
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo felicitaciones!!!!!! es genial poder ir tachando cosas de la lista!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lore el mío está en proceso de armado y también sólo restan 55 días!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore que suerte que ya tenes el ramo!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore!!!! Qué bueno que ya tenes el ramo!!! Ahora a disfrutar a full! Y después compartinos las fotos!!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena que bueno, disfruta cada momento, y no nos dejes de compartir cada detalle...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración