El proveedor es Bouquet Fleur, tienen excelente atención y todos los trabajos son reales, no son fotos trucadas ni sacadas de internet. Yo estuve el año pasado en la Expo Novias acá en Mendoza y vi sus trabajos.
Hola Gisel, soy Lorena cómo estás? Me encanta ese ramo, es justo la idea que tengo para el mío. Me podrías decir aproximadamente cuanto te salió? Es que estoy por cerrar con un proveedor y aún sigo indecisa, t agradecería un montón la ayudita, saludos!
Hola mica soy Lorena, nueva en la página. Soy de Mendoza y entre los proveedores encontré uno que hace ramos divinos en tela, y como le comentaba a Ale hace un momento pude chusmear en su face que realiza envíos a todo el pais. Yo aún no cierro con ellos, estoy un poco indecisa jeje..pero ya casi lo tengo definido 😊. Espero que te sirva el dato, saluditos!
Hola Ale, soy Lorena, nueva en la página. Soy de Mendoza y he encontrado un proveedor que hace ramos en tela divinos, ya que mi idea también es poder conservarlo...y por lo que pude chusmear en su face hacen envíos a todo el pais. Quizá aún te sirva el dato, saluditos!
En tonos pasteles y que no sea grande!!! eso seria lo que mas me gusta!!!! y prefiero que sean de flores naturales pero hay tantas opciones ahora que pueden ser de tantos materiales!!! jajja
Ver mensaje citado
También pensé en goma Eva, siempre soñé con flores naturales, pero quiero que le dure a la que lo atrapé y las flores naturales no duran. Estoy pensando en usar flores naturales para el civil y artificial para tirar en la fiesta
Hola Ale! Siii, mi ramo va a ser del tamaño del de la primera foto, todo blanco, de flores artificiales hechas con goma eva y con algunas perlitas. Lo encargué por Aliexpress.
Yo estoy en duda todavía del ramo.. no se si hacerlo con flores naturales o si hacerlo artificial.. y también pienso en cuando tenga q tirar el ramo si es natural siempre tienden a romperse.. y no se los valores todavía de lo q me sale..en ML estuve viendo pero con flores naturales no te los envían así q tengo q ver acá en mi ciudad cuanto me sale para comparar precios y ver q me conviene..