Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juliana
Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires

Zapatillas para la fiesta?

Juliana, el 10 de Abril de 2015 a las 18:39 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10

Queria saber si se estila usar zapatillas para estar comoda en toda la fiesta!!

10 Respuestas

Última actividad por Martina, el 19 de Abril de 2015 a las 15:18
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que quedan bien las zapas en la fiesta!!! Smiley laugh En mi caso voy a usar unos zapatos taco chino que son comodos asi que creo no utilizarlos! Besos

• Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me hice un vestido y fui a probármelo, la modista estaba preparando unas John Foos blancas para una novia. La chica le llevó un montón de strass grandes para que la modista se los pegara. Cuando me puse a hablar con la modista, me dijo que otras suelen ponerle apliques de tul o flores (me mostró una fotos, y la verdad que los strass quedan mejor).
    Y después de eso vi que en el casamiento de Paula y Peter ella se puso unas plateadas o algo así (el dato cholulo).
    La decisión va en gustos.... Besos!

• Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliana yo me compre unas zapatillas con tachas de sarkany por $ 500 divinas!
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fui a un casamiento donde la novia se puso zapas. Yo opte por cambiarme los tacos finitos despues del vals por unos zapatos de taco chino bien comodos asi no me pisaba el vuelo del vestido que estaba hecho al ras de los tacos....

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a ponerte zapatillas te conviene darles un toque personal. Como algo de tul o flores o algo. Yo soy más de q ni loca me sacó ni cambio los zapatos en fiestas en gral, menos lo hice en mi casamiento.
    Se estila pero me parece más de quinceañera.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fui a varios casamientos que para el baile los novios se pusieron zapatillas! Hay que estar cómodos para bailar! Y esta buena la idea de personalizarlas como dicen las chicas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, se usan, podes personalizarla con cintas y brillos. fijate hay muchos debates con el tema

• Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido, tenes que estar comoda sino tener 2 opciones eso voy a hacer yo, una alternativa comoda q ya he usado x si me duelen mucho los zapatos de la fiesta, asi puedo disfrutar y bailar todo el tiempo, besos Sol
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seestila que estés bien. Algunas preferimos lostacos, otras las chatitas, o incluso las zapas. Qué estuviste viendo? Ya tenés idea?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá