Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Piera
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Zapatos!!! help!

Piera, el 26 de Septiembre de 2015 a las 15:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Chicas vi unas sandalias que me encantaron pero eran un talle menos, me entran pero muy justitas... Buscando encontre estos zapatos heemosos!!! Pero me preocupan un poco los stiletos... Qué opinan? Estare muy incomoda? Les gustan? O son muy exajerados... El vestido es color marfil, con muchos volados en organza... Gracias como siempre!!! Pd.: pongo las fotos tb de las sandalias que vi antes

Zapatos!!! help! - 1

Zapatos!!! help! - 2

13 Respuestas

Última actividad por Piera, el 15 de Octubre de 2015 a las 22:30
  • Piera
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss! :-)
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!
    • Responder
  • Piera
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todassss!!! Finalmente conseguí los sandalias, estoy feliz!!! Son un sueño y súper cómodas! En un futuro le puedo sacar las plumas y quedan unas divinas sandalias para salir. Ahora me quedan las zapas para el fin de fiesta y los del civil jeje... Chicas a 43 días hay que hacer tanto!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu hermosos ambos... si son bellos pero tendrias q tenerla un mes antes asi vas agarrando seguridad, coincido con lu.. de usar almohaditas, yo para eventos largos prefiero las plataformas aparte d estilizar son comodas
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son hermosos! Pero si las sandalias no estaban en tu número, no las compres, olvidate! Con respecto a los estiletos, ya q tenés miedo (pero va para cualquier zapato o sandalia, en realidad), comprate en la farmacia unas almohadillitas de gel para el metatarso! Bah, al menos esa es la zona q a mí, a veces, me empieza a quemar cuando uso tacos muchas horas... hay algunas reutilizables, podés probarlas pa re a el civil y ves si las usas o no para la fiesta! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy lindos ambos modelos. Aunque las sandalias me gustan mas... lo que pasaria si te quedan medio juntas... es que en el transcurso de la noche te van a apretar o puede que te molesten y tengas que sacartelas para usar algo mas comodo asi que no se van a lucir mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más las sandalias! Pero si a vos te resultan cómodos los stilettos...dale para delante!
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los dos!!! pero los estiletos los usaria mas en otoño invierno... Yo usaria las sandalias para Noviembre...

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pi... Yo amo los estiletos y ojalá pudiera usar con ese taco, pero modo 1.78 y si me pongo esos tacos tocó el techo. Así q son los q te recomiendo.
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos zapatos, y si sos de usar astilleros no vas a tener problemas, se ven cómodos.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Diciembre 2015 Salta
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos zapatos son un sueño, me parecen hermosos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaan!! Son preciosos!! Si ya usaste stilettos antes Dale para adelante!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les tengo un poco de temor a los stilettos porque son un poco inestables, pero si estas acostumbrada a usar tacos no vas a tener ningun problema.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá