Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nerina
Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe

Zapatos on line?

Nerina, el 3 de Agosto de 2017 a las 21:00 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Hola comu! si bien ya tengo vistos unos zapatos, me gustaría investigar un poquito por la web.

Alguien tiene para recomendarme alguna página que sea confiable? Nunca compré por internet pero bueno... siempre hay una primera vez, no? Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Nerina, el 5 de Agosto de 2017 a las 18:30
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romi!!! yo seguramente termino comprando los primero que vi en un local de Rosario. Hasta el momento no hay otros que me hayan gustado tanto Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vi varias novias que compraron por Alí Express zapatos muy bonitos, pero yo le tengo miedo a comprar esas cosas por internet, me los terminé comprando en un negocio cerca de casa.

• Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahi los veo!!! Wauuu bellos!!!

Pero yo soy muuuy alta jajaja no puedo ponerme tacos asi.

Voy por unos con taco mas bajito Smiley laugh

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Meli! Igual te digo que conseguí las cosas porque justo aparecieron casi de casualidad, se dio, me gustaron las cosas y listo, pero en realidad tenes muucho tiempo de buscar
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosos Juli!!! me caso en Abril tb y aun no tengo mi vestimenta jejejej

• Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nerina! Si quieres contactar con algunas novias que compraron sus zapatos por Internet para que puedan darte su opinión y compartir contigo su experiencia puedes pasar por estos debates para encontrarlas Smiley smile

Zapatos...aliexpres_( medidas).

Compra de zapatos por internet!

Llegaron los zapatos que compré por internet!! :d

Cuéntanos, ¿cómo son los zapatos que te robaron el Smiley heart ? Smiley tongue

¡Besitos!

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lady Stork es muy confiable y buena calidad, tienen muchos precios bajos. Trabajo en zapatería y te digo que de todas maneras te conviene ir y probarte porque por más que sea el número que prácticamente siempre te calza bien, puede que en una marca o en un modelo particular de una marca (aunque otros zapatos de esa marca te queden bien) puede que te quede incómodo, o suelto, muy ancho, o muy angosto, etc. La verdad te recomiendo que vayas y te pruebes. Lady Stork lo que tiene es que te dejan cambiar en los locales oficiales si justo no te quedo y demás, pero solo por lo que hay en stock y puede que no encuentre algo que te sirva para la ocasión. La otra marca que te recomiendo es Massimo Chiesa, es muy buena calidad, con cómodos y no son muy caros porque son de un diste rico muy bueno la verdad. Los que yo me elegí son de esa marca (te adjunto la foto de los míos). En la página de Urban Cow los podes comprar a distancia y te lo envían. Pero mi mejor consejo es que te pruebes. Espero tengas suerte y puedas conseguir!

Zapatos on line? - 1
    • Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es difícil conseguir. Yo no creo que justamente haga mi primer compra para esta ocasión pero... quiero ver que hay. Después te cuento si hay cosas lindas Smiley winking

• Responder
  • Nerina
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo Vane. Soy bastante especial con el calzado Smiley sad Al menos quiero chuzmear y ver que encuentro. Gracias por tu consejo! Besos

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando lo mismo... pero no me animo a comprar por Internet y en mi ciudad no encuentro nada Smiley ups
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerina! Hay varias novias que han comprado sus zapatos por Aliexpress! Yo eso sí que no lo haría pero porque mi pie es delicado y me re cuesta conseguir zapatos. Si tenés margen de tiempo arriesgate! Hay modelos muy hermosos! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá