Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeen ( J&j) ♥
Súper Novia Abril 2018 Neuquén

°•♡~ Pasaporte ~♡•°

Jeen ( J&j) ♥, el 3 de Enero de 2018 a las 14:54 Publicado en el Foro luna de Miel 0 8
Chicas quiero hacer los pasaportes para mi FM y yo...y cualquier ayuda, consejo, guia, y experiencias de las que ya lo han hecho me servirian !!! Cuento con su ayudita 😘

°•♡~ Pasaporte ~♡•° 1

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Enero de 2018 a las 15:19
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jeen yo voy a ir al un shoping! Al menos acá en bs as hay puestitos que los ahcen al toque!!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeen!! Al menos acá en Santa Fe es bastante sencillo(aún no lo hice, solo averigüe (hará un mes mas o menos) Tenes q pedir el turno online e ir el dia del turno con la plata (creo q eran $250-300, algo asi) t DNI y creo q una partida de nacimiento. Bastamte sencillo. Igual por las dudas pregunta en el registro civil.
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un día me fui al shopping, y en un puestito me hice el DNI y el Pasaporte, sólo presenté la libretita (en ese entonces) y por 500 pé me dieron los dos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeen, las chicas te pasaron los datoa correctos, donde tramitas tu pasaporte? Y otra cosa, dependiendo el destino del viaje, a veces te piden visa también, como para ir a Estados Unidos, asegurate si neceaitas una para hacer el tramite con tiempo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen el costo es de $950 y tenes que ir con el DNI actualizado, en la página del Ministerio (http://mininterior.gov.ar/NuevoPasaporte/donde-tramito/donde-tramito.php) hay un cuadro de las Oficinas de toma de trámites digitales en Neuquén, adjunto la foto por las dudas Smiley smile . Suerte!!

Oficinas de toma de trámites°•♡~ Pasaporte ~♡•° 2

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen, como dice Clara. Ahora están en $950 y debes ir con el DNI último actualizado que tengas. En Villa María no es necesario sacar turno, no sé en Neuquén. Están dándolos bastante rápidos, es mucho más ágil el trámite ahora.

• Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás hablando del pasaporte argentino, entra a la página del Ministerio del interior y saca turno. Fíjate de sacarlo con tiempo xq atienden pocas personas por día. Y aumentaron los precios hace poco, así que tampoco te puedo ayudar en eso.

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual sería tu consulta? Asi te ayudamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá