Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Curiosa Abril 2023 Tucumán

Arcos de flores

Mariana, el 5 de Junio de 2022 a las 11:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola buenos dias novias! Quería consultarles el precio de los arcos con flores para el civil en el salón?? Arcos de flores 1

10 Respuestas

Última actividad por Dai, el 6 de Julio de 2022 a las 15:35
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, Bienvenida a la Comu!♥

    Te cuento yo hablé con una ambientadora que solamente la estructura sin nada me cobraba $35.000 y faltaba las flores, decidimos con mi FM hacerlo , ya que el le diseña los muebles a su amigo,esto deberia ser mas facil, pero para decorar desistí de las flores y pondremos tela y en una de las puntas haremos un detalles con plumerrillos (cortaderas), todo es aprox nos sale $5000 como mucha locura, porq lo más caro es la tela.

    Asi que podría decirte que es muy VARIABLE todo. Pero no te desesperes, si tenes tiempo anda averiguando tanto con ambientadoras o fijate si podes hacerlo vos!.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana. Bienvenida a esta comu!!! Es muy útil!!
    Cómo dice Fer deberías consultar con una ambientadora, quizás buscando en you tube encuentres formas de hacerlo vos. Quizás puedas hacerlo con hojas de plástico,( hay lindas muy copadas) para abaratar costos.
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice facil, hice la estructura (me salia muuucho más barato que alquilarla) y el dia de la boda, mi ambientadora le va a poner las flores.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariana!

    Que bueno que te animaste a crear este post para pedir ayuda, es hermoooooso el arco, muy romántico.Smiley heart

    Te dejo este link para que puedas consultar por precios y si realizan este trabajo:

    Empresas de decoración para casamiento en Tucumán

    ¿Qué flores van a usar y qué colores?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salia más caro alquilarlo, que hacerlo. Así consegui un herrero, una florista y chau
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arcos de flores 2


    Tenés que ver cuales son las flores de la estación, pero un tip para ahorrar y a la vez tener un hermoso arcoooo es rellenarlo con mucho follaje y florcitas tipo CASPIA que rellenan también y el tema de color le das con flores de la estación. Como ya hay un relleno, queda hermosisimooooooo.. pero como te comenté: buscá una ambientadora, no te metas a hacer eso de cero porque no es algo que hacés meses antes, tenés que estar en el día de la boda durante el armado y no arreglándote.

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Mira yo te diría que la opción más barata es hacerlo vos si podes, pero te metes en una tremenda jajaa

    Yo por mi lado trabajo para todo con una decoradora para no estar buscando proveedor separado y ella me cobra dos estructuras con flores que van colgadas desde el techo a 14mil aprox.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!! ❤
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, eso realmente se averigua con ambientadoras. Estoy en esta incluso. No me pasaron el valor solamente del arco, pasan el paquete completo.


    El valor del arco va a depender de las flores que quieran y del tamaño.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Eso podés averiguar con una ambientadoras o si querés hacerlo buscar por mercado libre los materiales para armarlo o algún proveedor que lo venda hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración