Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ariana
Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires

Ari y Gonza, nuestro casamiento en Tortuguitas

Ariana, el 10 de Septiembre de 2018 a las 14:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 11
Hola a Todas! Mi nombre Ariana, mi FM es Gonzalo. Nos vamos a casar el 24 de marzo de 2019 celebrando el día que nos conocimos. Va a ser en una iglesia proxima al salon, el cura va a ser quien confirmo a Gonza ya que conservo un gran afecto por el.
Ya tenemos pago el salon! Es una quinta hermosa con salon apto para la cantidad de invitados que necesitamos. Nos incluye todo menos el catering que elegimos preparlo nosotros con nuestras flias para economizar. La decoracion nos van a cobrar un adicional aparte pero se encargan desde el salon mismo.
Ya estamos terminando de pagar el fotógrafo y pagamos casi la mitad del viaje: Nos vamos a punta cana!!
Además hace dos semanas encargue mi vestido por aliexpress, asi que estoy ansiosa en la esperanza!
Estamos muy felices porque a pesar de las dificultades que nos representan los gastos estamos disfrutando del camino y enamorandonos mas el uno del otro.
Espero que todas uds esten tan felices como yo! Besos y felicidades a todas!

11 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:28
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Smiley smile

    Qué bien que te guste participar en los jueguitos! Me alegro de que ya tengas lugar!! ¿Cómo se llama?

    Recuerda que podés enviar tantas solicitudes como sea necesario Smiley smile

    Ah, y no olvides participar en estos dos especiales para poder llevarte el regalito tenés que participar del especial de ayer y del hoy, hacelos que estoy segura te van a gustar:

    >> El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    >> Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

    Feliz miércoles y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!


    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, lo bueno de que seamos de bueno comer es que nos aprendimos a cocinar jaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuu pero todos con sus especialidades 👏 que bueno!!! 😀 Muy rico ese menú 😉
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es cierto hay q cuidarlo como oro ❤
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja yo tengo panico que se ensucie se enganche o lo que sea... pero si es una terrible emocion

    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Yo me lo estaria probando todos los dias si ya lo tuviera en mano tengo una ansiedad!! Jaja
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Gracias, estoy muy ansiosa de irme jaja para comer vamos hacer de entrada sanguchitos de matambre (pollo y carne a cargo de la suegra), de pernil (eso si comprado), de berenjena (mi especialidad). El plato principal va a ser una carne a la parrilla con una salsa especial (a cargo de mi cuñado) con papas noisette (mckein). De postre brownie (hecho por mi) con una bocha de helado. La mesa dulce entre mi mama, una amiga y yo. Y el final de fiesta va a ser pizzas hechas por mi mama.
    La torta de casamiento si la vamos a comprar.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si re lindo suena!!! que emoción!!!

    Yo lo decidí el 18/8 y el sabado lo fui a retirar!!!! jajajaja asi que algo menos!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Ari 😀 van bien con los preparativos! 💪 Que tienen pensado cocinar? Que hermoso destino para la luna de miel 💚
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty! Gracias, si vamos bastante bien, nos estamos sacando de encima lo mas pesado para luego entrae mas en los detalles.
    El vestido ta loco encargue por aliexpress, es blanco, tiene un corsette con detalles de piedritas tipo strass, escote corazon, tiras cordon y la falda larga en gasa, es bastante sencillo, pero creo q al ser una boda de dia queda mejor que usar algo mas elaborado. Vos ya pudiste elegirlo?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ari!! que gran alivio tener pago el salon!!!

    muy bien por todos tus avances, aun les falta bastante asi que llegan genial!

    Hermosa luna de miel!!!

    el vestido ya definiste el modelo???

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración