Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires

Arroz teñido para el civil!

Daniela, el 29 de Noviembre de 2021 a las 09:39

Publicado en el Foro manualidades 36

Hola chiquiss! Cómo va? Yo hoy con un resfrío horrrible, pero eso no impide poner manos a la obra! 🤭 Cómo muchas sabrán, yo ya me casé pero siempre es lindo poder compartir el mundo de las bodas con los novios y novias. Por eso hoy les traigo esta idea por si a alguna le gusta! Un compañero de...
Hola chiquiss! Cómo va?
Yo hoy con un resfrío horrrible, pero eso no impide poner manos a la obra! 🤭
Cómo muchas sabrán, yo ya me casé pero siempre es lindo poder compartir el mundo de las bodas con los novios y novias. Por eso hoy les traigo esta idea por si a alguna le gusta! Un compañero de trabajo me contó que se casan, todo muy de último momento. Y yo que no puedo con mi necesidad de hacer cosas me ofrecí a prepararle el arroz teñido y los conitos para el civil. Acá les dejo unas fotitos: El arroz de colores: cfb_640699.jpg
Los conitos: cfb_640701.jpg
El paso a paso es suuuper sencillo. No tengo fotos, pero se los voy contando por si les gusta la idea.Yo agarre arroz (cualquiera que tengan en casa) ponen la cantidad que quieran en una compotera y un poquito de colorante de tortas (yo usé el que es cremoso pero supongo que todos servirán), a eso le agregan un poquito de agua (es mínimo, vayan agregando de a gotitas) el agua es necesaria para que el color se empiece a esparcir, pero no demasiado porque sino se hace un lío, el arroz se infla y se vuelve un caos. Con esas tres cosas ya juntas empiezan a mezclar bien con mucha paciencia hasta que vean que todos los granitos están teñidos. Después para que seque lo ponen así como en la foto, en un platito ( o bandeja) con una servilleta abajo para que absorba. Y cada tanto lo van moviendo un poquito. Lo bueno es que seca super rápido y si está bien mezclado no mancha la ropa. Y para los conitos use cartulina con dibujitos, corté cuadrados de 13x13 y le fui dando la forma de cono, después pegué con un poquito de plasticola y listo! Si quieren pueden usar cinta bifaz, que va a hacer el pegado un poquito más sencillo. Y eso es todo! Es rápido, fácil, al alcance de la mano y queda súper lindo. Espero que les sirva de inspiración! 😘😘

36 Respuestas

  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy se ve precioso Dani!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaran complacidos tu compañero y su pareja muy bonito todo. Ojala salga todo bien. Gracias x tu info😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayluu!
    Yo tenía el mismo miedo, pero si está bien mezclado y no quedan "pelotitas" de colorante, no mancha. Yo antes de usarlo hice la prueba con una servilleta blanca y quedó intacto.
    Acá mí fotito.. 😍Arroz teñido para el civil! 1

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos colores Dani!! Me encanta como queda el arroz teñido, lo he visto en fotos y es hermoso... pero me dio terror que me manche el vestido 😰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración