Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mel
Novia Curiosa Diciembre 2023 San Juan

Avances

Mel, el 28 de Septiembre de 2023 a las 13:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola chicas hemos avanzado bastante con la organización, de nuestro casamiento pese a que mi pareja estuvo trabajabando media jornada y que choque el auto y bla bla bla...
Ahora van saliendo cosas y quiero todo, yo contrate salon con música y decoración aparte un chico q va a cantar, stand de glitter, y mi concuñada me regalo el efecto 360, ahora se me ocurre burbujas para el bals y mucho humo
Ustedes creen q es mucho mucho????

6 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 19 de Octubre de 2023 a las 14:25
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyy amo las burbujas tambien estoy pensando en contratar

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que tenes que poner lo que a vos y tu pareja les copa. Y pensar en los gastos. Pero nunca es mucho jajaja y que sea para divertirse y que sea original,

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mel!
    Nunca es mucho, vos metele tranquila 😂
    Te tiro otra idea para el vals: fuego frío. Yo los quería para la entrada, pero como entramos en un auto antiguo, el dj nos sugirió que para no restarle protagonismo al auto, no los pongamos ahí. Nos sugirió el vals y como hacemos primer baile con coreo, van al final.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas??? Esta bien todo eso, no me parece mucho, si coincido con Flor que cuidado con las burbujas, para evitar caídas.
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Diciembre 2023 San Juan
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah genial, muchas gracias la verdad que no tuve en cuenta eso🤭 muchas gracias flor
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Mel! Me parece bien que vayas agregando todo lo que te guste y creas que haga falta, nunca es mucho jajaj Lo que sí te marco es que ojo con las burbujas porque al ser jabón se pueden llevar a resbalar porque queda todo el jabón en el piso, más que nada por las máquinas de burbujas que sacan un montón, capaz podes agregar burbujeros para los invitados, cosa que no sea demasiado. A mí las burbujas me encantan pero como nuestra fiesta es en barco hay más peligro en resbalarse jajaj así que las tuvimos que sacar Smiley cry

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración