Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pau
Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba

Avances 9 días para el gd

Pau, el 9 de Noviembre de 2023 a las 02:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola acá estoy re emocionada por lo rápido que paso el tiempo. Le comento a medida que tengo tiempo los avances. Ya armamos las mesas y llenamos la planillas que no mandaron del salón. Nos mandaron un plano de la mesas así podíamos organizar de como ubicar a los invitados.
Avances 9 días para el gd 1
Así sería aprox el plano de las mesas. Es un salón con parque donde es la recepción y después tenemos cena.
También nos hicieron elegir la variedad de mesa dulce porque dependía de la cantidad de invitados. Por suerte pudimos poner varias para todos los gustos y pensamos en los celíacos.
Otro avance fue como no nos gusta la foto por mesa pero al mismo tiempo no queríamos perder tener foto con algún invitado decidimos hacer fotos en 90 segundos, la idea es pasar la música de misión imposible y avisar por micrófono que estén preparados así pasamos. Lo hablamos con el fotógrafo y el dj. Mientras hacemos eso pasamos por pantalla un video con el conteo. Espero que les guste la idea. Avances 9 días para el gd 2En estos días sigo subiendo los avances...

14 Respuestas

Última actividad por Pau, el 12 de Noviembre de 2023 a las 00:59
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ceci gracias!!!🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me parece super divertida esa idea. Q la anuncien antes asi se preparan los invitados. jajaj

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce si fue complicado pero no imposible y cambie varias veces hasta que logre maso menos ensamblar.. fue un alivio 😌
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, si ya estamos a 7 días del GD una locura; todavía no caigo de lo rápido que paso...
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja 🤣
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial la ídea de los 90 segundos, super original! Con respecto al orden de las mesas que bueno que ya tengas todo organizado, eso es uno de los temas complicados ver a quien sentas con quien y que te de justo la cantidad de mesas jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy las mesas, eso me da una fiaca. Qué dificil jaajaja Pero significa que estas en la recta al GD que lindo eso

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh a full jajajaja 😂
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri que buena idea, lo que planteo el salón. Con respecto a la mesas la productora lo organizo en un horario que las mesas estén en orden. Así que espero salgan lindas ja.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor me falta también un detalle del kit baños así que apenas los termine mando fotos. Prueba de vestido y si esta ok retirar. Poner en bolsa el cotillón y etiquetar para llevar al salón. Y teñirse el pelo que tengo turno el sábado. Ultimar detalles con el dj que me dijo la semana previa.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gracias!!! Es una foto por mesa pero rápido
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!! Me encantó la idea de los 90 segundos.

    En nuestro caso, del salón nos habían dicho de entrada que la foto en la mesa ya no se usa más!! (o al menos en ese salón, no?) porque dicen que salen todos los platos sucios, la mesa ya desordenada, etc. Entonces lo que te ofrecen es poner los sillones de los agasajados en el centro de la pista y que la gente por mesa se vaya acercando a donde están los novios... obvio nos encantó la idea ♥

    Ya te quedan re poquitos días, disfrutalos al máximo que va a salir todo hermoso!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Buenísimo que ya hayan organizado eso! Me gustó la idea de los 90 segundos, pero sería como una foto grupal?
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pau!
    Que bien ya las mesas armadas. Por acá también, me falta hacer el listado para la diseñadora porque me tiene que hacer el seating plan y mandar a imprimir.
    También el listado con apellido y nombre para el salón. Espero mañana ponerme con esto y a diseñar un par de etiquetas del kit de baño que me faltan para mandar a imprimir. ¿Qué te queda pendiente a vos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración