Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires

Avances a 100 días!

Daniela, el 22 de Febrero de 2024 a las 20:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hoy nos quedan 100 días! Y arrancamos a sentir que el tiempo se pasa volando.
Encargamos unos revolvedores e identificadores de vasos primero pedí unos que no me gustaron les adjunto foto son los de colores, agregué unos de otro proveedor y por suerte estos están mucho más lindos! Avances a 100 días! 1

Avances a 100 días! 2
Avances a 100 días! 3

Por otro lado me llegaron las bolsas para los kit antiresaca, me encantaron ya solo me falta comprar los ibuprofenos y caramelos.Avances a 100 días! 4
Hoy también ya dejé señalado la maquilladora que obvio no me congela el precio!Bueno estos son los adelantos por ahora feliz de compartir con ustedes!
Ya falta menos!!PD: no pude poner la foto de los kit al derecho

6 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 25 de Marzo de 2024 a las 04:18
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dani, nosotros estamos por hacer los revolvedores tambien, cuanto te salieron, y cuanto encargaste aprox para manejar precios.

    Estaba por pedir por la pagina de aliexpress, pero me podrias pasar tu proveedor!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedate tranqui que a todos nos paso 😖 siiii terribleeee
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, les vamos a poner un alikal una tira de chicle, te de hierbas digestivas e ibuprofeno y algún caramelito, en cuanto en donde ponerlo no estamos muy seguros en principio la idea sería ponerlos en los platos mayores de 18 kit antiresaca a los más peques un kit infantil y algo para los que están entre los 12 y 18, este último no tengo idea que puede ser! Si se te ocurre algo bienvenido.
    De esa forma todos los invitados tendrían algo en su plato al entrar.
    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Diciembre 2024 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani! Tengo pensado poner también las bolsitas anti-resaca... Con qué las vas a llenar? Dónde las piensan poner? No estoy muy segura si, quedan para que las agarren al final (cerca de los souvenirs antes de irse) o, en cada sitio donde se ubican para comer desde el principio de la noche...

    Te leo asi tengo más idea para nuestra noche!

    Gracias y suerte Smiley smile Ana

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando vi los primeros fue un bajón xq todo es plata, pero ya esta!
    Lo que pasa el tiempo es terrible y siempre aparecen más cosas para hacer! La semanas se me pasan en un abrir y cerrar de ojos!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Que lindos detalles! Lástima que compraron los otros revolvedores que no les gustaron 🫠 los otros están más lindos es verdad! Es terrible como se pasa el tiempo 🥺 a mi se me está pasando VOLANDO y encima estos meses de verano no hice nada porque entre una cosa y otra no me queda tiempo jaja pero bueno, después veré como me organizo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración