- Casamientos
- Comunidad
Analia

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
Mi nombre es Analia, soy licenciada en Turismo y amante del Arte y DIY. Estoy en pareja con Nico desde el 2019, y nos comprometimos el 17 de febrero de... Ver más
Mi nombre es Analia, soy licenciada en Turismo y amante del Arte y DIY. Estoy en pareja con Nico desde el 2019, y nos comprometimos el 17 de febrero de este año. Nos conocimos en un casamiento (yo era invitada de la novia -compañera de trabajo- y él del novio, compañero de Scouts). Desde ese momento, no recuerdo un día en que no haya hablado con él.
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2024
Sobre mi casamiento
Decidimos hacer todo el Viernes 13 de diciembre: una boda civil y por la noche una fiesta en una quinta! El lugar nos delimito el estilo: industrial con un toque rústico. Estamos arrancando la aventura del casamiento y su preparacion! Acompañennos!
Mi web de casamiento: https://www.labodadeanaynico.com-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
3
Hoy nos quedan 100 días! Y arrancamos a sentir que el tiempo se pasa volando. Encargamos unos revolvedores e identificadores de vasos primero pedí unos que no me gustaron les adjunto foto son los de...

Hola! Por acá nos casamos el 13 de diciembre de 2024! Un saludo!

Hola, como estan todos!!?? Somos Analia y Nico y nos casamos en diciembre de este año. Nos decidimos por hacerlo civil y con una ceremonia el dia de la fiesta: todo el viernes 13! Despues de mucho...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 360 díasHola Querida Comu! En esta ocasión necesito ayuda para decidir algo muy importante, que, creemos le va a dar un lindo toque a la fiesta y a las fotos y recuerdos sobre todo ya que somos pocos. Nos casamos en Nov 2024 .Pensamos en elegir un color para...

Voté en la encuesta
Hace 360 díasA) Este es más simple tipo A pero distinto B) Este es más tipo princesa C)Estilo arabe

Participé en el post de Daniela
Hace 430 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración