Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Avances a 5 meses y medio...

Sa Brina, el 20 de Septiembre de 2023 a las 10:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Bueno, venia bárbaro con la ansiedad, lo que consideraba más importante estaba y de repente todos los nervios y las ganas de hacer cosas cayeron de golpe...
Paso a contar los avances en este tiempo.
Salón pago al 100%, DJ cuotificado en cuotas fijas desde julio que con la inflación que hubo luego la cuota no existe...Fotógrafa y decoradora pagadas al 90% ya en octubre terminamos con eso... mismo mes antes de las elecciones vamos a encarar las alianzas con Nana (recomendada por varias chicas y proveedora de la comu!).Ya tenemos visto quien nos va a hacer la torta y mesa dulce.Catering va con el salón, se paga aparte, pero recién nos permiten empezar a pagar en noviembre...También vamos a señar (y si pudiéramos pagar y congelar) peluquera y make up para mi y mi nena más grande! Traje de mi FM vamos a comprarlo en Macowens en Neuquen (a 45 km de nuestra ciudad) buenos precios y re lindos modelos!.Mi vestido ya señado elegido (después de 3 cambios) tengo que comprar las telas yo... quizás lo hacemos también en octubre con tarjeta por tema Aumento de precios... la misma diseñadora nos hace los vestidos de mi nena más grande y nuestra beba... dejo fotos! No subo de mi vestido porque FM esta en la comu y no se si tiene acceso a mis posteos jajajaElegimos paleta de colores con azul marino, nuestras damas de honor (mis 3 sobrinas adolescentes) nuestros caballeros de honor (hno y primos de mi FM) irán todos de azul marino junto a nuestros 3 peques (el nene de mi compa, mi nena y nuestra beba).Subo también la paleta de colores elegida!...Ya me están llegando casi todos los insumos para las vinchas de precintos! Y estoy con unos nervios que no doy más!Estamos con tema bebida que luego armar otro post pidiendo sugerencias...
Perdón lo larguísimo!
Paleta de coloresAvances a 5 meses y medio... 1Vestido de mi nena de 9 años
Avances a 5 meses y medio... 2
Vestido de la beba de 18 meses
Avances a 5 meses y medio... 3Outfit de caballeros de honor y peque de mi pareja de 11
Avances a 5 meses y medio... 4

5 Respuestas

Última actividad por Flor, el 20 de Septiembre de 2023 a las 20:43
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri! Genial los avances. Hay que ganarle como se pueda a la inflación.
    Amé la paleta de colores. Divina 💜

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantaron los colores y que bueno que tengan mucho ya señado y congelado 🤗👍
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Me encantaron los colores, estab bien organizados. Con respecto a la tela trata de comprar antes de las elecciones porque aumentan todo el tiempo y va a ser mucho más caro y complicado después.
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén!!! Siiii creo que lo mejor seria comprar las telas aunque sea con tarjeta antes de las elecciones, en definitiva es algo que no se vence!
    Gracias por tus lindas palabras!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Noviembre 2023 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buenos todos los avances, Sabrina! Me encanta la paleta de colores, es la que hubiéramos elegido si hubiera combinado con el salón, pero no hubo forma jaja. Re lindos los vestidos de tus nenas, dos princesas con estilos diferentes.

    En la medida que puedas, te recomiendo comprar las telas cuanto antes, o al menos antes de las elecciones. Algunas son importadas y el precio está ligado al dólar... Y sí, todo lo que se pueda congelar (o al menos pactar un porcentaje de aumento), mejor.

    Éxitos!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración