Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires

Avances area relax

Barbara, el 10 de Agosto de 2023 a las 10:55 Publicado en el Foro manualidades 0 6
Hola chiquissssss! Estuve desaparecida porque entre la facu y el laburo apenas llegue a darme cuenta que faltan 5 mesessssssss Smiley ring

Tengo dos millones de cosas para mostrarles pero vamos por partes jajaja porque real hice demasiadas cositas

Algunas saben que mi casamiento es poolparty asique va a haber muchos juegos activos, pero pense en hacer un area tranquila para los que necesiten un break o no quieran participar de algun juego..

Asique voy a armar en el deck un sector con metegol, jenga gigante y dardos.. y queria darle un toque nosotros asique arme unas cositas:

Vi en Pinterest esta idea de pintar con amigas (y yo soy re ese plan)


Avances area relax 1


Asique mande a hacer 10 atriles (que me salieron 2000 total) y 50 recortes de fibrofacil que los pinte con base para bastidor (que me salieron 1600 total)

Avances area relax 2

Y para darle una vuelta de rosca diseñe un juego con 3 niveles de dificultad segun el nivel de creatividad y confianza que se tenga cada uno:

NIVEL FACIL (Imitá el cuadro)

Avances area relax 3

NIVEL MEDIO (Dibujá algo que contenga las tres palabras de la tarjeta)

Avances area relax 4

NIVEL DIFICIL (Escogé 3 cartas al azar y dibujá algo que contenga los tres objetos que te tocaron)

Avances area relax 5

Para cada nivel hice 30 tarjetas, y bueno consegui frascos para el agua y compre paletitas, pinceles y acrilicos quedandome por mi descuento de estudiante de arte todo el sector (con atriles, bastidores, tarjetas, pinceles , paletas y acrilicos) a $7000 y se pueden hacer 50 cuadros en total. Y mandé a imprimir para poner en un cuadro en el medio de la mesa las reglas de uso del espacio y las reglas del juego

Avances area relax 6


Despues compré en "quien es quien " usado ( a 300 pesos) y reemplacé a los personajes del juego con mis invitados version figus del mundial y le hice la caja de la edicion especial de mi boda ajajajjaja Esta es la caja:

Avances area relax 7

Y las fichas (cada ficha explica posicion que juegan en nuestra vida, altura, hobbie o trabajo y el lunar celeste significa que es invitada del novio y si es rosa de la novia.. Sí, le hice un manual de reglas jajajajajajjaja) :

Avances area relax 8

Y por ultimo para el sector relax tambien arme un mazo de cartas personalizado con las caras de mis invitados version disney porque somos re disney ..

Avances area relax 9

Hago otro post para las demas cosas

Felices bodas y prebodas hermosissssssssssssssssssss

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 28 de Agosto de 2023 a las 06:24
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se envió sin terminar el otro) "...Por qué a mí no se me ocurren esas cosas!? No se van a aburrir nunca sus invitados, son unos genios!"
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es espectacular!! Me dejaste re impactada, es genial
    P
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nananananana morí con estos adelantos, sos un fuego! ericthnkr.gif
    Saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La más creativa de la comu, por escándalo.el quien es quien es EXCELENTEEEEE.
    Amo los precios que estás consiguiendo de todo.
    Lita de Lázaro estaría orgullosa de vos 😂

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaah están buenisimos los juegos con las caras de los invitados jajajaja se van a morir de risa 🤣 muy buenas ideas! Te felicito Barbie 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbii cuantas cosas por dios amooo...
    Sos muy muy genial,amé lo que has avanzado!! Nos vemos en otro post jeje

    Feliz preboda para ti también ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración