Tengo dos millones de cosas para mostrarles pero vamos por partes jajaja porque real hice demasiadas cositas
Algunas saben que mi casamiento es poolparty asique va a haber muchos juegos activos, pero pense en hacer un area tranquila para los que necesiten un break o no quieran participar de algun juego..
Asique voy a armar en el deck un sector con metegol, jenga gigante y dardos.. y queria darle un toque nosotros asique arme unas cositas:
Vi en Pinterest esta idea de pintar con amigas (y yo soy re ese plan)
Asique mande a hacer 10 atriles (que me salieron 2000 total) y 50 recortes de fibrofacil que los pinte con base para bastidor (que me salieron 1600 total)
Y para darle una vuelta de rosca diseñe un juego con 3 niveles de dificultad segun el nivel de creatividad y confianza que se tenga cada uno:
NIVEL FACIL (Imitá el cuadro)
NIVEL MEDIO (Dibujá algo que contenga las tres palabras de la tarjeta)
NIVEL DIFICIL (Escogé 3 cartas al azar y dibujá algo que contenga los tres objetos que te tocaron)
Para cada nivel hice 30 tarjetas, y bueno consegui frascos para el agua y compre paletitas, pinceles y acrilicos quedandome por mi descuento de estudiante de arte todo el sector (con atriles, bastidores, tarjetas, pinceles , paletas y acrilicos) a $7000 y se pueden hacer 50 cuadros en total. Y mandé a imprimir para poner en un cuadro en el medio de la mesa las reglas de uso del espacio y las reglas del juego
Despues compré en "quien es quien " usado ( a 300 pesos) y reemplacé a los personajes del juego con mis invitados version figus del mundial y le hice la caja de la edicion especial de mi boda ajajajjaja Esta es la caja:
Y las fichas (cada ficha explica posicion que juegan en nuestra vida, altura, hobbie o trabajo y el lunar celeste significa que es invitada del novio y si es rosa de la novia.. Sí, le hice un manual de reglas jajajajajajjaja) :
Y por ultimo para el sector relax tambien arme un mazo de cartas personalizado con las caras de mis invitados version disney porque somos re disney ..
Felices bodas y prebodas hermosissssssssssssssssssss