Tengo dos millones de cosas para mostrarles pero vamos por partes jajaja porque real hice demasiadas cositas
Algunas saben que mi casamiento es poolparty asique va a haber muchos juegos activos, pero pense en hacer un area tranquila para los que necesiten un break o no quieran participar de algun juego..
Asique voy a armar en el deck un sector con metegol, jenga gigante y dardos.. y queria darle un toque nosotros asique arme unas cositas:
Vi en Pinterest esta idea de pintar con amigas (y yo soy re ese plan)
Asique mande a hacer 10 atriles (que me salieron 2000 total) y 50 recortes de fibrofacil que los pinte con base para bastidor (que me salieron 1600 total)
Y para darle una vuelta de rosca diseñe un juego con 3 niveles de dificultad segun el nivel de creatividad y confianza que se tenga cada uno:
NIVEL FACIL (Imitá el cuadro)
NIVEL MEDIO (Dibujá algo que contenga las tres palabras de la tarjeta)
NIVEL DIFICIL (Escogé 3 cartas al azar y dibujá algo que contenga los tres objetos que te tocaron)
Para cada nivel hice 30 tarjetas, y bueno consegui frascos para el agua y compre paletitas, pinceles y acrilicos quedandome por mi descuento de estudiante de arte todo el sector (con atriles, bastidores, tarjetas, pinceles , paletas y acrilicos) a $7000 y se pueden hacer 50 cuadros en total. Y mandé a imprimir para poner en un cuadro en el medio de la mesa las reglas de uso del espacio y las reglas del juego
Despues compré en "quien es quien " usado ( a 300 pesos) y reemplacé a los personajes del juego con mis invitados version figus del mundial y le hice la caja de la edicion especial de mi boda ajajajjaja Esta es la caja:
Y las fichas (cada ficha explica posicion que juegan en nuestra vida, altura, hobbie o trabajo y el lunar celeste significa que es invitada del novio y si es rosa de la novia.. Sí, le hice un manual de reglas jajajajajajjaja) :
Y por ultimo para el sector relax tambien arme un mazo de cartas personalizado con las caras de mis invitados version disney porque somos re disney ..
Hago otro post para las demas cosasFelices bodas y prebodas hermosissssssssssssssssssss