Buen día chicas! Yo quería carteles elegantes y de madera en mi deco. Pedí presupuesto para uno en Noviembre: el tamaño era 70 cm x 40 cm, con una frase en negro sobre fondo blanco... $14000!!! Dije kiiiii bajo ningún punto de vista. Además me gustaban onda madera oscura y letras blancas, y no conseguía así.
Así que manos a la obra: rescate pedazos de maderas, las limpiamos, lijamos, y pintamos con Cetol color roble, que es como un barniz super oscuro. Le dimos 3 manos a cada madera. Por otro lado, diseñé en Canva lo que quería que dijera, y mandé a imprimirlo en vinilo de corte blanco. El mínimo de material era 60 x 50 cm, asi que hice malabares para que entre todo lo más posible y ahorrar... me costo $4600 esa plancha, y saque las frases de más de la mitad de los carteles que quiero.
El Cetol es caro, pero yo lo usé porque mi papá tenia una lata empezada... literal habremos usado para las 3 maderas que pintamos ayer, lo que entra en el culito de una botella de gaseosa de 2.5 lt... es súper rendidor, y ademas pueden comprar cualquier barniz oscuro que sea más barato!
Les dejo fotos para que vean como quedaron! Los amo... es lo que queria!! Cuando tenga más hechos, les comparto. Literal me salieron 2 mangos! Menos de $1000 por cartel, y me atrevería a decir que menos aún!
PD: perdon por las marcas de agua, estamos usando lo que hago para un proyecto en Instagram!
Cuentenme sus avances del finde!