Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Enero del 2024
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2024
Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...
¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Yo la verdad que a estas alturas todavía no tengo tanta ansiedad, pero el jueves que me fui a medir por segunda vez mi vestido quedé en shock. NO PUEDE SER TAN BELLO!!! Lo...
Voté en la encuesta
Hace 342 días¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que elijamos para nuestro casamiento. ¿Vos qué tipo...
Participé en el post de Nadia
Hace 342 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 342 díasSabrina no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración