Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires

Avanti las petizas....... zapatos!!!!!

Paula, el 25 de Julio de 2015 a las 20:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

Hola Chicas, como estan???

Quiero compartir con ustedes mi experiencia hasta ahora con los zapatos. Obvio que el debate es para todas, pero si sos de las q miden metro y medio, y tenés un novio que parece una palmera, este debate te va a encantar!

Les cuento mis zapatos de novia son regalo de mi mejor amiga, con la que nos conocemos desde la secundaria. Ella es super adicta a los zapatos y si pudiera tendría más de 100 pares! Por lo que encontrar un lugar que le guste es bastante complicado, ya que tiene un nivel de exigencia bastante por encima de lo común.

Hace unos días fuimos a Marf. Los zapatos son super cómodos, pero el piso de tooodo el local es alfombra. No hay chance de ver comon son sobre piso duro, pero bue.... Calzan muy bien y son delicados. Eso sí, el taco de 12 cm es cómodo, si estás acostumbrada a usar tacos. El de 14 cm (el más alto) a menos que calces 37 o un poquito más, es demasiado empinado, y si bien es cómodo, no te genera seguridad al caminar... mucho menos para bailarte un carnaval carioca!!!!

El otro día hice tuve la entrevista definitiva con la modista (tema aparte Smiley laugh) y como era por San Telmo y teníamos tiempo, fuimos a Lolobrigida (tienda de Luciano Marra). Zapatos divinos... Devuelta el mismo tema con los tacos, los de 14 cm muy inseguros, los de 12 más caminables..... pero sumando un extra. Son incómodos gente! Los taller son pequeñisimos! Calzo 35, los mocasines me los compro 34... y tenía que arrugar los dedos para que me entre un 5!!!! Aparte habia algunos que no estaban terminados excelentemente y era un zapato duro.... Me los probé y lo primero que se me vino a la mente, era cómo iba a hacer para bancarmelos 8 hs (no quiero cambio de zapatos).

Hoy fui al local de Gaby Alemany. Fui al de Quilmes, pero abrio varios locales y va a abrir un en capital próximamente. Gaby divina, me estuvo explicando una hora como me haría los zapatos y me dió más de 5 pares para probar solo el agarre y cómo lo sentía (porque el modelo es personalizado). Me dió unos de 17 cm. Yo la mire como diciendo, estás loca. Me los puse y fantásticos, caminaba lo más bien!!!!! Hasta me hizo saltar (taco aguja) y el taco en ningún momento se fue de lado..... era como si tuviera un taco chino. Super cómodos y delicados. Ella te propone un modelo personalizado acorde a tu vestido y a los colores de la fiesta, ramo. estilo, etc.... La verdad una genia!!! Quede tan conforme que se las quería super recomendar!!!

Como nota, los modelos de Marf son personalizados, dentro de ciertas variantes que ellos te ofrecen, los de Luciano Marra son los de su colección, no se personalizan. Los de Gaby Alemany son personalizados acorde a tgu vestido y estilo.

Si visito otrod diseñadores de zapatos les voy actualizabdo, pero hasta ahora la decisión esta super firme! estoy enloquecida de contenta!!!!! Smiley laugh Smiley laugh

Besitos!

Paula

24 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Octubre de 2015 a las 20:41
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Mara! Me encanta la idea de cambios de zapatos. MI hermana se cambio los tacos por unas chatitas tb..... Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amé tu post! Mido 1.53 y aunque en una época de mi vida usaba tacos de vértigo todos los días, este invierno no salí de las pantubotas... Mi FM mide casi 1.90 pero ya tods me conocen y saben que papá y mamá me hicieron en tamaño mini

    Quiero tacos pero algo cómodo, y también me voy a mandar a hacer una botitas tipo Converse bordadas con encaje... un sueño!

    Creo que la parte de los zapatos es la que más me gusta jajaja Se puede hacer cambio de zapatos, en vez de cambio de vestido, como hacen muchas novias durante la fiesta? Smiley tongue

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Cintia es genial tambien, solo que no me gustaban tanto sus diseños, pero ella es super amorosa! MI mama se hizo con ella los zapatos para el casamiento de mi hermana y quedaron barbaros!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Romi!!! Te re entiendo! Yo voy el martes para cerrar ya y ver como lo vamos pagando Smiley winking

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tmb!! Y hermosos diseños! Solo q se iban un poco de mi presup..hau en Bernal tmb! Otra es cintiaKentros.. en plaza conesa..buena atencion y comodos diseños..genia totaaaaal!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y voy a ver como me quedan zapatos de 17cm!! Yo mido 1,54 y mi fm 1,93!!!! Asi q imaginate lo chocha q voy a estar si van bien! Jajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que datazo que tiraste pau!!! Y me queda joya acá en Quilmes! Este sábado seguro me pegue una vuelta! Graciaaas!!! Smiley smile Smiley flower
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene zapatos muy originales en cantidad de copias reducidas por decirlo de algun modo... y si pedis entrevista con ella le podes llevar fotos de tu vestido, ideas y te diseña algo en el momento. UNa genia!

    te copio un par para que veas.....

    gamuza con oro labrado

    gamuza con oro labrado

    micropunto rosa

    micropunto rosa

    lunares

    lunares

    sandalias

    sandalias

    de fiesta, en negro. Elegantisimos!

    de fiesta, en negro. Elegantisimos!

    Mas sandalias

    Mas sandalias

    ESte es mi modelo, en otros materiales y sin pulsera

    ESte es mi modelo, en otros materiales y sin pulsera

    modelo sugar

    modelo sugar

    Otro tono de los negros con lunares, divinos para civil!

    Otro tono de los negros con lunares, divinos para civil!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BUscala en facebook o instagram!!! Sino esta en Quilmes en Brown entre Alem y Rivadavia y en Bernal, en 9 de Julio a una cuadra de Av San Martin. En capital no tiene local todavia... creo que lo abre a fin de año

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! Podras poner la direccion y/o forma de contacto de Gaby Alemany? Mi FM no es alto y no tengo pensado en tacos muy altos pero me gustaria ver otras opciones. Gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, barbaro!!! Me encantan las botitas de encaje pero no me van con el vestido, jajajaja

    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aproximadamente 3.000,los que yo pregunte estaban 2.800 creo,me parece que no esta mal ya que son personalizados como vos querés, cosa que a veces cuesta ya que los que yo veo son súper altos e incómodos para mí,además los quiero en color marsala,no quiero cualquier rojo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo!!! Vi los zapatos de jazmin, son muy lindos.... que valores maneja mas o menos?

    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste reír,yo mido 1,53 y mi pequeño futuro marido mide 1,95.Como yo no acostumbro a usar tacos en decidi por unos de 8 cm (negociable a 10 cm) con plataforma de tres,los voy a hacer con Jazmín Scarponi,recomendados por una amiga que los modeló, me dijeron que debería usar zapatos más altos pero yo se que corro riesgo de caerme y quebrarme así que no,además no estaría comoda
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Agus!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te re entiendo Caro.... estamos al mismo nivel, por no decir a la misma altura! jajajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo mi metro 48 y yo agradecemos el dato! igual se pueden imaginar q midiendo lo q mido apremdi hasta a correr el bondi con tacos!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo los datos. Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,60 y mi fm 1,90, me compre unas plataformas super cómodas en Loom a 2650. Preferia las plataformas ya que generalmente no uso taco!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ya elegi unos plataforma de 7 maso quefo a la altura de mi gordo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No importa Euge!!!! Hay zapatos hermosos con poco taco, y los tuyos tienen que ser comodísimos contando el peso extra!!!! jajajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yamm, altos desgraciadamente, pero parejos. Entre 2500 y 3000 las de Marf.

    Las de Luciano Marra eran más económicas. Salian 2500 y el le hace un descuento (no recuerdo si de 20 o 30%) a las novias y quinceañeras, asi que bastante más económicas. El tema es que como no eran cómodas, las descarte de una, así que no retuve el valor exacto... Lo únbico que podía pensar es que no aguantaría ni dos hs ahi arriba, y eso que vivo de tacos!

    Las de Gaby me paso un estimativo de 3000 maximo.

    Siempre hablando de un peep toes. O sea, un zapatito cerrado o boquita de pez con plataforma adelante de entre 2 y 5 cm y atras un tacazo fino, de 12 cm mínimo.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó! Yo mido 175 Smiley sad
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula completísimo tu informe para mi metro 52 jajajajaa! Contanos sobre los valores tambien
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración