Hola comu!! Cómo andan?
Les cuento que Enero fue un mes de bastantes avances ya que estuve de vacaciones de uno de mis trabajos. Ya concretamos el hotel y la iglesia que fue de lo que más nos costó encontrar y estamos re felices!
Con el tema ambientación, mi prima me está haciendo en cerámica floreros y cuencos para hacer velas que los vamos a poner en los livings de la recepción y están quedando hermosos! Todavía falta concretar todo el resto de la ambientación, sector de bienvenida, de fotos y la deco de la parte de adentro del salón, veremos como lo organizamos.
El cotillón casi lo tenemos terminado, compramos algunos anteojos fluo y después glitter y strass para repartir en cada mesa, faltarían algunos rompecocos y nuestros sombreros/vinchas. El glitter lo compré en "calliope.store" tiene muy buenos precios y me llegó rapidísimo!
Por último hoy me estoy yendo de despedida de soltera a Ushuaia (tengo una amiga allá así que no pagamos estadía ) con otra amiga que también se casa así que nos compramos vinchas y tutu para cuando salgamos a bailar!
Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo que ya estoy a un poco más de dos meses de casarme! Siento que me faltan tantas cosas todavía, pero de a poco se va avanzando
Un abrazo a la comu que tanto me ayudó con datazos y respondiendo mis dudas!