Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosario
Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires

Avanzando con los pendientes

Rosario, el 23 de Enero de 2023 a las 09:35 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola comu!! Cómo andan?

Les cuento que Enero fue un mes de bastantes avances ya que estuve de vacaciones de uno de mis trabajos. Ya concretamos el hotel y la iglesia que fue de lo que más nos costó encontrar y estamos re felices! Smiley love

Con el tema ambientación, mi prima me está haciendo en cerámica floreros y cuencos para hacer velas que los vamos a poner en los livings de la recepción y están quedando hermosos! Todavía falta concretar todo el resto de la ambientación, sector de bienvenida, de fotos y la deco de la parte de adentro del salón, veremos como lo organizamos.

El cotillón casi lo tenemos terminado, compramos algunos anteojos fluo y después glitter y strass para repartir en cada mesa, faltarían algunos rompecocos y nuestros sombreros/vinchas. El glitter lo compré en "calliope.store" tiene muy buenos precios y me llegó rapidísimo!

Por último hoy me estoy yendo de despedida de soltera a Ushuaia (tengo una amiga allá así que no pagamos estadía Smiley winking ) con otra amiga que también se casa así que nos compramos vinchas y tutu para cuando salgamos a bailar!

Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo que ya estoy a un poco más de dos meses de casarme! Siento que me faltan tantas cosas todavía, pero de a poco se va avanzando Smiley smile

Un abrazo a la comu que tanto me ayudó con datazos y respondiendo mis dudas!

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Enero de 2023 a las 17:32
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia! Mil felicitaciones por todos los avances! ❤❤ a disfrutar a full esa despedida 💕💕
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si ya no falta nada 💪🏼
    Intente estar organizada pero la realidad que mucho fue esperar a tener la plata para pagar las cosas 😂
    Cuando tenga fotos voy compartiendo!
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Ro! Ya queda menos esperamos poder ver por aquí tus fotitos de despedida y claro si es posible de tus días de descanso allí.
    Tenés casi todo listo, se nota que llevaste al día una planificación para poder estar con los avances al día
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ro, que buena onda la despedida en Ushuaia que lindo. Disfrutala y esperamos ver las fotos eh !!!

Venis bien con toda la boda, vamos vamos que el tiempo pasa volando !!

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

Feliz viaje de despedida, qué bellísimo UshuaiaSmiley love
    (Queremos fotitosss jeje)

wanessa-camargo-sapataria.gif

¡Felicidades por concretar la Iglesia y el hotel que buscaban, gran gran paso!

Sobre las cositas que quedan pendientes de ambientación te dejo el dato: Las mejores empresas de decoración para casamiento

¡Besito grande!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración