Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Principiante Marzo 2022 Córdoba

Ayuda

Julieta, el 21 de Agosto de 2021 a las 05:53 Publicado en el Córdoba 0 11
Hola chicas! Cómo están? Necesito que me orienten. Estoy tratando de fijar fecha para febrero/ marzo. Tengo una fecha posible que podría ser el 28/02 que es feriado. Quería saber cómo se maneja el tema del civil y la iglesia. Debo buscar primero la fecha de ello antes de reservar el salón? Me da miedo reservar y no conseguir iglesia ni civil para ese día. Saben si están haciendo civil móvil? Conocen sacerdotes que se trasladen al salón para la celebración religiosa? Gracias a todas

11 Respuestas

Última actividad por Cami, el 23 de Agosto de 2021 a las 07:23
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julieta!

    Como te dicen las chicas, una vez tenés el salón buscás iglesia. El civil generalemente se hace antes, entre semana si te casás en el registro.

    Sobre civil móvil podés mirar acá:

    ¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    ¿Cómo es el salón que viste? ¿Qué te incluye?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos Estancia Victoria!! Estamos enamorados del Salón y leímos muy buenos comentarios. Mucha suerte el la búsqueda de iglesia, después contamos con cuál te decidís ❤️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!! Igual para vos 🙌❤💋
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Marzo 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los datos de contacto con las iglesias...
    Q lindo, acabo de buscar el salón Casapueblo, no lo conocía... Es muy lindo!! Mucha suerte con tu casamiento!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros finalmente lo hacemos en Casapueblo, esta sobre la ruta e53 ahi cerquita. Si, conseguí civil móvil porque el salon tiene un acuerdo porque al lado hay como una casita, entonces ahi si van, por suerte!!
    Si queres estar mas tranqui, llegate a las dos iglesias, ves cual te gusta y ya reservas!
    Te paso dato de ambas:
    Iglesia nuestra señora del Carmen: llamar al 03543 43 -1513
    Convento San Alfonso: escribir mail a mchabrando @ hotmail.com
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Marzo 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale, muchas gracias por tu comentario. Que salón elegiste? Gracias por la sugerencia de iglesias, el lunes me pongo con eso 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2022 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! No conozco sacerdote que se trasladen al salón.
    El Blogheri es hermoso nosotros lo fuimos a ver pero nos decidimos por otro. Cerca del salón tenés la iglesia de del Carmen y el convento sal Alfonso son hermosas ambas iglesias!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Marzo 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Gracias por tus recomendaciones... Con que salón te quedaste? Voy a averiguar en ambas iglesias... Y tmb elegiré según el horario. Vos conseguiste civil móvil? Me da miedo que al ser feriado de carnaval me cueste conseguir el civil y la iglesia...
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso Bolgheri! Nosotros también lo visitamos y casi lo elegimos. La atención de los dueños me pareció excelente.
    Señalo tranquila, que iglesia seguro conseguis! Nosotros inicialmente habíamos reservado en el Convento San Alfonso pero después nos cambiamos a la de la plaza de Villa Allende porque nos convenía mas el horario. Ambas iglesias son una belleza
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Marzo 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen! Muchas gracias por tu respuesta. Si, ya tenemos visto el salón pero no me.anine a confirmar fecha porque no sabía si iba a conseguir para el mismo día civil e iglesia. El salón que nos gustó es Bolgheri de Villa Allende. Por lo que luego tendría q averiguar iglesias de la zona.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!
    Normalmente se reserva el salón primero, y después se busca iglesia y se reserva el civil. Si lo que querés hacer es civil movil, quedate tranquila que es fácil conseguir turno, aunque habría que ver qué es lo que habilitan en febrero (hasta mayo sólo estaba habilitado en domicilios particulares).
    No conozco sacerdotes que se trasladen, creo que no se puede... salvo que quieras únicamente una bendición. Siempre va a ser mas complicado conseguir fecha en el salón, y mas ahora con todas las reprogramaciones, así que te conviene arrancar por ahi. Ya tenes visto algún lugar que te gustaria?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración