Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Heliana
Novia Novata Octubre 2025 Buenos Aires

Ayuda!!!

Heliana, el 25 de Febrero de 2025 a las 19:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Buenas!!! Como están? Por acá un poco perdida… Nos vamos a casar el 10 de octubre. Hasta ahora lo único que tengo es el salón que ya estamos pagando, por donde dicen que siga? Que es lo que podría ir adelantando desde ahora? Las leo! ♥️

5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Abril de 2025 a las 14:27
  • Victoria
    Novia Principiante Noviembre 2025 Neuquén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola heliana! felicitaciones! Nosotros nos casamos en noviembre, y después de ya tener el salón empezamos a armar la lista de invitados para así encarar el catering. te dejo una imagen que a nosotros nos RE sirvió para armar la lista.

Después, lo que empezamos a hacer, es a definir la decoración, y en base a eso ya empezar a armar la invitación (que en mi caso la hice yo, y en canva). Este paso también es clave, porque al definir la estética (si queres inspirarte en una pelicula, en estilo medieval, romántico, vikinga, campestre) ya sabés si tenes que hacer cosas vos o lo podes contratar a parte (entonces te podes armar presupuesto de eso también). De todos modos, a nosotros nos sirvio mucho la lista de tareas que tiene casamientos . com . ar! Fijate que esta muy buena. Saludos! cualquier cosa, podes escribirme

Ayuda!!! 1

• Responder
  • Florencia
    Novia Novata Enero 2026 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heliana, como estas? Felicitaciones ♥

Podes continuar con la lista de invitados e ideas de decoración.

Exitos!

• Responder
  • GISEL
    Novia Novata Marzo 2015 Mendoza
    GISEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda!!! 2
    MalbecserviciosGastronomicos contacto ****
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heliana, ¿como estas? Soy organizadora de eventos y me caso en abril. Si ya tenes el salon, ya tenes uno de los puntos más importantes. ¿Tenés el servicio de catering? Ese sería tu siguiente paso si es que no está incluido con el salón.
    Si tenes el catering empiecen a armar la lista de invitados. Tengan en cuenta la capacidad máxima del salón. Lo que pueden hacer es, para la lista de invitados, comenzar con los más más cercanos (familia directa y amigos). Si les sobra espacio invitan más gente. Nosotros armamos dos columnas, una con mis invitados y otra con los de mi pareja. Armamos también lista de espera por si alguno de los importantes se bajaba.

Una vez que tenes salón, catering e invitados, podes empezar a ver o pensar la temática de la boda. En nuestro caso optamos por temática otoñal, para lo cual los colores que elegimos para ambientar, tarjetas y etc esta todo inspirado en colores naranja/ladrillo, verdes y beige. Las temáticas, además de estar inspiradas en estaciones pueden estar inspiradas en algo que les guste a los dos, por ejemplo, paises o lugares favoritos, musica, película, libros, etc. Cuando tengas definido el estilo/temática de la boda ahí empiezan a pensar en su ropa para ese día.Ah! No olvidemos fotógrafo y dj.Todo lo demás es totalmente secundario.Cualquier cosa escribime asi te ayudo 🤗
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Habitual Junio 2026 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola heliana yo te recomendaría que pensaras si vas a hacer cosas ustedes mismos y si es así que empieces con eso para así poder adelantar mucho más rápido pero sin prisa🥰
    Nosotros por ejemplo hemos empezado con los kits y los souvenirs
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá