Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires

Ayuda! breteles del vestido

Belu, el 4 de Mayo de 2016 a las 12:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola chicas, escribo para ver si ustedes me pueden orientar/ ayudar. Sabes de algún tipo de breteles que sea más recomendado para disimular los brazos gordos, mi vestido es escote medio corazón y le quiero poner breteles porque me conozco y sé que voy a estar toda la noche levantándomelo sino pero no se que tipo de breteles es el ideal para que no me haga más grandota y si es posible no haga que mis brazos se vean más gordo... Espero me puedan ayudar, las leo. GRACIAS!

19 Respuestas

Última actividad por Belu, el 5 de Mayo de 2016 a las 16:29
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noé, si algo así voy a hacer, cero tetas así que es todo relleno como para que quede bien porque soy re chata jaaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien tengo los brazos gordos, y los considero horribles asiq me oy a poner tres cantos con un escotazo, el tema es q me caso en noviembre,entonces le agregue el escote en la espalda tambien. si te sentis comoda te recomiendo el escote marilin pero fijate q no te haga rollito debajo del brazo,o sino unos breteles rectos pero no tan gruesos asi lucis los hombros, tene en cuenta q si tenes mucho pecho conviene usar corpiño, asi no se deforman, o ballenitas en el torso y copa en el pecho. a mi las manguitas cortas me resultan feas,me parece q a las q tenemos este problemita no nos favorece en nada,pero tambien esta en tus gustos, suerte!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y tengo el mismo escote. No te convienen breteles muy finitos. Yo voy a usar esos que son triangulares.

    Ayuda! breteles del vestido - 1
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu, fijate en los recursos de como la visten a Adele. Siempre me sorprendiólo bien asesorada. Es rellenita y todo le queda bien. Es ccuestión de encontrar el recurso justo que engaña al ojo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo con Maga! Creo que es lo mejor, pero bueno la decisión está en vos Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos una genia... Le pongo ganas es que soy muuy ansiosa y lo del casamiento me potencio..!!!

    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede shei es voluntad y mucha actividad física

    Ayuda! breteles del vestido - 1
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala pueda bajar 10 kilos yo tmb ...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta perfecto se me ocurrio porq tu fecha es invierno y a mi gusta quedan muy lindas las mangas bordadas !!! Ojala consigas encontrar los breteles que te hagan sentir comoda y de seguro vas a estar hermosa con lo que sea te elijas Beluu..!

    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren ahí me superpusieron breteles como para que vea cómo quedaban nada mas ( pero no me gustaron mucho) y por otro lado ahora baje casi 10 kilos y se me estilizó mucho todo lo que es cuello y hombros

    Ayuda! breteles del vestido - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Breteles anchos así no llamas tanto la atención en los brazos.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se cómo es tu contextura física, pero si tenés mucha lola creo q queda bien algo asi:


    No solo queda divino sino que no vas a estar incómoda...y disimular el temita de los brazos si te molestanLas manguitas también son una opción excelente!

    Besos!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu mostranos una foto de tu vestido y vemos cómo ayudarte
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo una falda importante, con un cinto con cristales de swarovski imponente, pero quería algo que me quede bien y adecuado para mi estilo de cuerpo amo mis hombros creo que lo mejor es breteles tipo marilin pero no se si son los ideales por eso arme el debate
    • Responder
  • Belu
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero no me sentiría cómodo con mangas tampoco son tan feos mis brazos, sólo quiero los breteles ideales
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las chicas lo ideal serían mangas en lugar de breteles
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, es sugerible en vez de breteles manguitas.... estilizan mucho mas

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei por ahi:

    "Primero que todo, como lo hemos recomendado en ocasiones pasadas para otras características del cuerpo que normalmente se quieren disimular, lo importante es llevar la atención hacia otra parte que nos guste y consideramos es de nuestros puntos “fuertes”. Es decir, si queremos disimular los brazos gruesos, podemos resaltar la zona del busto con un bonito escote, o la parte inferior del cuerpo llevando una falda o pantalón llamativos."

    Tambien dice la nota que podes ponerte unas delicada manguitas!!! pueden ser amplias de tela liviana.

    Espero te sirva!!!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu.. ya que te casas en Agosto podrias utilizar algo con mangasalgo asi seria ideal.. porq a la vez resalta tu escote y las miradas se centran en el y no en los brazos.. Suerte

    mangas

    mangas

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración