Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Geor
Novia Adicta Mayo 2018 Santa Fe

Ayuda: compras en Aliexpress y Floryday

Geor, el 3 de Diciembre de 2017 a las 17:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola comu!!! Necesito de nuevo de sus consejos porque todavía no me animo al Aliexpress, el floryday alguna sabe si es el mismo sistema que el Aliexpress con el tema del AFIP??? Graciasss

6 Respuestas

Última actividad por Shir, el 4 de Diciembre de 2017 a las 13:40
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ese q nombraste, pero aliexpress es espectacular!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor! No conozco ese sitio, pero para comprar en el exterior se necesita hacer lo de la Afip. Igualmente te recomiendo AliExpress
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, te dejo aquí un debate que te ayudará en lo que necesitas Smiley smile

>> Cuéntame tu experiencia de compra online

¿Qué tipo de vestido es el que más te gusta? Te dejo un especial para que te inspires en todos los complementos

>> ¡El mejor y el peor! Vos decidís Smiley winking

Un beso grande hermosa y feliz inicio de semana Smiley heart

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, la verdad que no conozco el sitio Floryday, de aliexpress tengo buenas referencias y han dicho que si pedís que te envíen por correo privado (tipo FedEx) te ahorras todo el trámite de importación porque lo hacen ellos. Te cambié el título del debate para que sea más fácil para otras novias con experiencia aconsejarte.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor! Coincido con Jeen de que en Aliexpress si hay algún inconveniente te reembolsan el dinero. Desconozco esta otra que nombras y estuve buscando debates sobre ella pero no hay. Espero alguna novia aquí pueda contarte su experiencia!
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo te recomiendo ali express y que te fijes bien si ya han comprado el producto...las criticas y todo eso ...ya que ali express tiene seguro de compra y si no te llega reclamas y te devuelven la plata ☺
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá