Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires

Ayuda con el encajeee

Eliiiii, el 21 de Abril de 2015 a las 11:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Chicas buen dia!!! Hoy estoy en un dilema.. me hice toda la imagen del vestido que me van a hacer.. va a tener encaje.. pero estuve viendo y en las tiendas de aca por mi zona los que hay son los comunes, lei foros y dicen q se hacen bordados a mano.. yo quiero encaje pero que se vea delicado y fuera de lo común de la mayoria de las tiendas.. me recomendaron Once, alguien eligió su encaje ahi y puede contarme si es que hay variedas? Xq sino tendre q cambiar el modelo por uno en el que el encaje no sea tan importante, gracias chicas

11 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 22 de Abril de 2015 a las 18:11
  • Ivana
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después si vas chusmeame ! Que yo tengo que volver ! Bsotes !
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivi! Buenisimo me tranquiliza saber eso, xq vi x aca y me desanime

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola abby dale ahi te mandomjsito Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me re sirve eli! No conocia esa tela la googlee y me encantooooo te lo debo

    • Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari ! La semana pasada estuve en once, tenés encajes desde los 690 hasta pasando los 1500 pesos el mts. Hay mucha variedad, bordados y sin bordar. Suerte y tranquila que hay mucha variedad !!! Suerte ! Bsotes !
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina..primero..respira profundo con los precios, segundo.. si queres te paso donde yo compre: se llama Charms(azcuenaga 416, once) en el segundo piso tenes de todo blancos y champagne..si no te gusta el tul comun, podes optar por microtul, o gasa comun o gasa cristal dependiendo el efecto y caida q quieras lograr.. los guipiur(bordados a mano) estan caros, pero te aseguro q por toda esa calle te vas a enamorar! te conviene comprar un tul sin bordado y pegar un guipiur encima.cualquier cosita mandame un msj o fijate en mi muro q tengo foto de mi bordado.. besitos!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El guipur es como el encaje que tiene mayor relieve y es trabajado de manera distinta; básicamente vas a en contrar muchosmotivos distintos, en Uriburu 427 no solo me antendieron bien sino que me hicieorn muy buen precio. Como ellos hacen vestidos y venden telas, tiene de todo, yo comprè el guipur y strass para coserle para mi velo. Por la zona, no vas a encontrar la tienda abierta despuès de las seis de la tarde, aunque atienden el domingo medio dìa

    Espero te sirva!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luci gracias! voy a ir a mirar tambien, me imaginaba que es caro pero vale la pena para el vestido y no creo q se compare con lo q sale un vestido de modista con encaje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quenes guipur? Que buen datoooo voy a ir a ver

    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari. En Once podés encontrar lo que buscás; son encajes bordados en algodón. Son de lo más hermoso pero no muy económicos, la verdad. Suerte!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo ir a Medina Uriburu, sobre la calle Uriburu pasando Corrientes, compre a muy buen precio una pieza de guipur increible. No vi el dibujo de mi guipur en ningun otro lugar, asi que supongo que es unico
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración