Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires

Ayuda con las alianzas

Nati, el 25 de Septiembre de 2020 a las 21:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Nos queda pendiente definir alianzas (cuestan MUCHO mas de lo pensaba!!). Recomendaciones en Capital? Queremos algo de oro de buena calidad, con garantía, sencillo, y no tan caro (precio Paogi no por ejemplo).
Mas que nada queremos tener una linda experiencia con buena atencion en el medio de todo esto!

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 30 de Septiembre de 2020 a las 12:48
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nati!

    ¡Espero que encuentren sus alianzas!Smiley winking

    Besos

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como estas? Nana alianzas de boda tiene modelos muy lindos y es uno de los mas economicos que encontre hasta el momento. Son proveedores de la comu. Chusmea en la pagina de instagram que tiene todo publicado. Ojala te sirva!

    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Alianzas artesanales es uno de los que estábamos mirando
    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa dudo que lo sean! Pero dentro de casas que parecen vender cosas de buena calidad y con garantia hay mucha disparidas de precios! De 50.000 a 120.000 por modelos equivalentes!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Linda me sumo a tu búsqueda y a los datos de las chicas, con estos post para que des con las alianzas.Smiley ring

    Alianzas de oro y anillos de compromiso en Buenos Aires

    Alianzas - precios

    Alianzas. Experiencia Alianzas Artesanales

    ¿Cómo vienen con el resto de sus looks?

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mira, la relaidad es que el oro se cotiza en dolar, y jamas va a ser barato, aunque en ML es re economico, juego de alianzas a $6000, no se si seran o no oeiginales, pero son de casas muy reconocidas
    • Responder
  • Nati
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa gracias igual!! Si, ya estuve mirando.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo! Jajaja yo te estaba por recomendar Paogi (hace unas semanas una novia contó su malísima experiencia Smiley sad , pero yo, 3 amigas y muchas novias de la comu tuvimos buenísimas experiencias)
    El tema es que el dólar aumentó un montón y el oro también. Cuando compramos las alianzas el precio de Paogi nos pareció bien, acorde a la calidad (marzo 2020)
    Yo sé que hay veces que la plata no existe y no se va a materializar sola jajaja pero si tenes la plata, lo pienses como una inversión y una manera para congelar el valor de los ahorros. Porque no creo que baje el precio del oro.Me temo que no conozco otro lugar para recomendarte, pero todo lo que encuentres en cuotas sin interés es un golazo. Te podes fijar en los proveedores de la comunidad, hay novias que dejaron como fue su experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración