Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Ayuda con ligas!! solo tengo dos solteras!!

Andrea, el 2 de Septiembre de 2015 a las 11:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola chicas... tratando de avanzar con la organizacion de la fiesta.. les cuento que solo cuento con 2 solteras invitadas!!! el resto esta todoooooo casado!! jajaja!! y si bien la ceremonia de las ligas es algo tradicional... quisiera saber como se les ocurre incluirlas en este contexto,,,,pense en elegir a algunas amigas, las mas intimas, y darle una liga personalizada... pero no se... mi FM no quiere poner ligas tampoco dice que ya paso de moda... y no me gustaria dejar de garpe a las dos unicas solteras... que ideas me pueden dar??

Como siempre GRACIAS!!!!

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Septiembre de 2015 a las 21:00
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tiene solteras q sean pareja de los amigos de tu fm?mi novio tapoco queria pero la modifique y me dio el ok, lo q estoy x hacer es invitsr a la pareja q mi novio baje la liga hasta mi pie y el novio invitado le suba a su novia la liga asi ninguno queda espantado
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy meditando tambien. Va a depender como viene la fiesta y esta muy pum para arriba no la voy a cortar ahora si esta decayendo hago las ligas a ver si levanta. Jajaja!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi particularmente las ligas no me gustan, no lo voy a hacer. Es re incomodo para las solteras y en este caso parece que para tu marido tambien jajaja! YO LO DESCARTE DE UNAAA, NO ME GUSTAAA!!! Besotes!!!

    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo tampoco hago las ligas pero varias pidieron q se las regale asiq si llevo puestas se las dare luego nada q ver en publico jaja

    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que haga lo de las ligas... Pero si ustedes quieren, cambien la metodología: por ejemplo: que las ligas las tenga el novio, y las dos solteras se vayan turnando para sacarle la liga al novio y se la pongan a un chico. Cuántos solteros tenes? O chicos que se copen?

    Si bien es una tradición, se puede alterar para que se adapte a tu fiesta y sea un poco mas entretenido!

    Saludos!

    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia ganas de hacer las ligas ponerme varias yo y q mi marido me saque a mi y elija a quien se la coloca jajaja me encantaría hacerle eso xq es super vergonzosos y se q después va hacer el recuerdo de la fiesta en mi caso hay 3 solteeas pero la incluiría a mi mama y mi suegra para q sea más divertido ya q las 2 hoy en día están solas y no tengo ni suegro ni Papa
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, la delicadeza no era la distincion de los caballeros evidentemente jajajaja!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que divertido!! No sabía de esto! Me imagino a mis amigos corriendo me y tirándole al diablo tipo tacle, poco delicado!!! Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus comentarios. Les cuento que voy a hacer la ceremonia de las cintas, la tirada del ramo y la tirada de una pelota o Whisky para los hombres... pero no me termino de decidir con las ligas... me da aburrido... Voy a seguir meditandolo

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ponen de acuerdo con tu novio y convienen hacerlo a mi personalmente m parece mucho mejor q sean dos y no diez porque con cada soltera que pasa se va haciendo tedioso entonces si son dos tienen mas protagonismo y es mas divertido, en el medio pueden hacer chistes bailes juegos con ellas y obvio los solteros
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andréa! Realmente a mi me parece una pérdida de tiempo las ligas,ya no se usan y menos si tenés dos solteras solamente. Podes buscar otra cosa para q jueguen todas las mujeres pero nose,por ahí se corta mucho la fiesta con todas esas cosas,pero depende de cada una,a mi no me gustan esas cosas
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La liga era una sola y en color azul originalmente. Los solteros de la fiesta tenian que perseguir a la novia para quitarsela y tener suerte. Yo creo que podes usar la liga azul y que tu FM te la saque y la tire a sus amigos para sortear algo. Y dejar unicamente el ramo a las chicas.

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo contrario linda, si hacés ligas personalizadas para DOS solteras, en vez de incluirlas en algo las vas a estar señalando como las únicas dos chicas que llegaron sin acompañante... y también es complicado. Mirá, tal vez podrías encontrar algún juego o algo para que jueguen todas las mujeres: Solteras, casadas, juntadas, grandes, chicas, adolescentes... Yo voy a hacer un copón con muchas cintitas, y en cada cintita voy a poner un dijecito de acero quirúrgico para que saquen todas. Así todas se llevan un regalito. Sino podés hacer por ejemplo un sorteo entre todas las mujeres, una de las chicas de la comunidad hizo unas raspaditas para sortear los centros de mesa y algunos premios. Podés hacés un juego que sea solo de chicas, como seguir una coreografía o poner una canción que sepan todas, cortar la música y que la sigan cantando sin música (y otras tantas ideas que robé de otros eventos jajajaj)

    Ojalá que lo soluciones con otra vuelta. Depsués contanos cómo te fue.

    Un besito!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!! Mira a mi lo de las ligas no me gustaba mucho. Pero pensalo asi todas las tradiciones de ese dia (me refiero a cintas, ramo y ligas) son supuestamente solo para solteras! Jaja asique si queres hacerlo hacelo igual para las mas jovenes o para las mas amigas o lo q decidas xq al fin y al cabo las tradiciones son para tomarlad y modificarlas a nuestro gusto!
    • Responder
  • Rebecab
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Rebecab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Nosotros no hacemos ligas!
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a hacer lo de las ligas. No lo vi en ningún casamiento, y ya fuimos a 5 o 6 en los últimos años.

    Podes hacer algo para las mujeres en general, no se, algún regalito o mismo las cintitas o sorteas el ramo entre tus amigas! No necesariamente tenes que cumplir todas las reglas de un casamiento tradicional!

    Fijate de hacer cosas copadas que los represente!!! Y después contanooooos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración