Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novio Curioso Junio 2016 Buenos Aires

Ayuda con los testigos del civil

Eliana, el 4 de Abril de 2016 a las 16:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Hola chicas/os como estan? Yo aca con una duda jjjaja los testigos del civil pueden ser familiares? Y mi otra duda es si pueden ser dos mujeres o dos varones y no que sea uno de cada uno. Las abuelas de nosotros tamb son una parte muy importante para nosotros y nos gustaria incluirlas

14 Respuestas

Última actividad por Luis, el 28 de Enero de 2019 a las 19:36
  • L
    Novio Novato Abril 2019 Quebec
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola somos extranjeros y pensamos casarnos en mendoza pero no conocemos a nadie que nos sirva de testigo alguien nos puede ayudar??? gracias.

    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, fui a un civil donde una de los testigos era la hermana de la novia, seguro no debe haber problemas...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo tuve dos mujeres y dos hombres y fueron familia así q no deberías tener problema
    • Responder
  • Gabi
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii se puede ser dos del mismo sexo y familiares
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Nuestra testigos fueron 2 mujeres mi hermana y mi cuñada, así q si!
    • Responder
  • Maru
    Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!, no se de donde sos, pero en Ramos Mejía donde me casé nos dijo así el juez -Puede ser cualquier persona mayor de 18 años que el único requisito es que sepa leer y escribir-, así que yo creo que no tendrás problema con tus abuelas, te felicito que lindo que sean ellas se van a poder muy felices Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tranquilamente pueden ser personas del mismo sexo y familiares. Les cuento...

    Cuando se casó mi hermana tuvo 4 testigos (muuuchooo: son 2 pero ella pagó 2 adicionales). De parte de mi hermana fueron 2 amigos (varón y mujer), de parte de mi cuñado 2 amigos varones.

    Cuando se casó mi hermano tuvo 2 testigos: la hermana de mi cuñada y yo, obviamente ambas del mismo sexo... jajajaj

    Así que pueden ser ambas...

    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh...acá sí importa que NO sean familiares. Soy de La Plata. Averigua por las dudas. Besos!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado se caso una amiga y éramos 3 testigos en total y todas mujeres!

    Por las dudas pregunta en el registro que te toca, pero me parece que podés elegir lo que vos quieras mientras sea más de 2 Smiley smile

    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá no importa si son familiares o no!! Lo único q piden es q sean 4 ya q haremos civil a domicilio!!! Que hermoso gesto
    • Responder
  • Eliana
    Novio Curioso Junio 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria, voy a preg bien en el registro donde nos casams y si nos dan el ok.. Seguro sean ellas dos mi abuela es mi segunda mama y quisiera q ella forme parte de eso..
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los testigos pueden ser la cantidad que quieran.lo que sí si son más de 2 pagas diferencia por cada uno. Por lo general siempre se buscan que sean uno y uno; igual esto no es ninguna obligación. Si queres pueden ser todos hombres o mujeres. Ahora si yo tubiera mis abu vivas. Te juro no lo dudaría.ellas serian
    • Responder
  • Eliana
    Novio Curioso Junio 2016 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias gaby!,
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que yo averigue es que son dos personas distintos sexos y no importa que sean familia o no !!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración