Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Enero 2023 Córdoba

ayuda con mi primer casamiento

Brenda, el 19 de Mayo de 2022 a las 17:47 Publicado en el Córdoba 0 5
Con mi pareja tenemos 26 años y nos vamos a casar el año que viene, pero este año nos empezamos a encargar tranquilamente con los preparativos. Que lugares para alquilar mi vestido de novia en la Ciudad de Córdoba Argentina me recomiendan? Estoy abierta a que tambien me recomienden a productos/servicios de todo lo que conlleva una boda o si alguna esta ya organizandolo y me quiere recomendar los servicios/productos que contrataron gracias

5 Respuestas

Última actividad por Mica, el 30 de Mayo de 2022 a las 14:48
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te dejo el dato, por si te sirve, a mi el vestido me lo hace un diseñador de Córdoba, bastante centrado en los precios, se llama López Atelier ( así aparece en Instagram tmb). Es divino el, tiene muchas ideas. Saludos

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!!! Bienvenida a la comuu!!

    Yo soy del interior de Cordoba y en abril fui a Cordoba Capital para ver vestidos. Aca te dejo el post que hice contando mi experiencia.

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/seleccion-de-vestido--t216834

    Espero que te sirva...

    Besoo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Enero 2023 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabriii!!! Ahora me comunico con cada proveedor
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarlos en esta etapa de la organización! Smiley winking

    En cuanto a lo que mencionás, hacen bien en empezar con tiempo e ir averiguando presupuestos, profesiones, etc, te invito a que te des una vuelta por el directorio y filtres por categoría, vas a poder ver los servicios, pedir presupuestos y las recomendaciones de las parejas casadas: Recepciones para casamientos en Córdoba.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola brenda!! felicidades por tu boda..te comparto lo que se.. @kamelivestido @thebridalhousecordoba @elpalaciodelanovia eso busque yo en su momento, podes buscar en google te sale hasta la dire.

    en mi caso me hice hacer a medida mi traje de novia yo opte por dos piezas te dejo el dato tambien @eligebrillarvestidos las alianzas las compre @crystaljoyas los zapatos en @rokmosshoes y yo lo festeje en un resto @solardetejeda a los souvenir los hice yo

    espero te sirva!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración