- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Marcos Juárez, Córdoba · Desde Febrero del 2022
Hola! Nosotros estamos juntos desde los 15 añitos, hace 3 que vivimos juntos y ahora decidimos casarnos!
- Novia Experta
- 1.965 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Hola a todos. Hoy paso a dejarles un resumen de lo que fue nuestro gran día. Primero nos casamos el 6 de octubre por civil, algo super tranqui donde solo estaba la familia y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LAURA OLGUIN -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Usuahia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
460
Holaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga...

Hola chicas! Como estan? Si les gusta las manualidades, son su cable a tierra y tienen tiempo este post es para ustedes jaja. No es algo que se sientan y en una hora lo tienen jaja pero es muy...

Hola comuuu!! Yo como siempre me pierdo por épocas y después vuelvo jaja. Ya llevamos un mes de casados! Les dejo la crónica del casamiento por si lo quieren ver...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en el post de Mariana
Hace 896 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 896 días
Holaaa! Hoy les quiero contar sobre los vestidos que use tanto para el civil como el día de la fiesta: Civil: Quería un vestidito pero que sea super tranqui, así que le pedí a una amiga que me lo haga y cumplió con todas mis expectativas. El único...

Participé en el post de Natalia
Hace 896 días
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración