Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires

Ayuda!!! Cura falso

Andrea, el 16 de Noviembre de 2018 a las 23:11 Publicado en el Foro ceremonia 0 24
Hola chicas! Me caso el 8 de diciembre. Mañana tenía que ir a la iglesia del cura que iba a oficiar la ceremonia y cuando googleo la parroquia del padre Eduardo me salen 3 links que dicen que no es cura!!! Estoy alteradisima...imagínense que me caso en tres semanas, justo el día de la Virgen y el cura no es cura!!!! Alguna tiene un contacto de un cura o una iglesia cerca de la zona de los Cardales???? Ayuda por favor Smiley sad

24 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Junio de 2019 a las 23:54
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flavia! No, no lo hice con el porque el casamiento no tenía ningún tipo de validez para la Iglesia Católica Apostólica Romana. Al final conseguí un cura que me caso el viernes, luego del civil y el sábado logré que un diácono venga a hacer una bendición al salón. Pero para eso tenía que ya demostrar que estaba casada (por eso el casamiento el viernes).
    Por suerte todo se resolvió perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • Flavia
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Queria consultarte si finalmente realizaste la ceremonia con el Padre Eduardo ? O lo resolviste de otra forma ? Gracias.
    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sabri, por eso le dije si quería que le averigue en la parroquia de Escobar, pero le queda lejos creo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuu que confusión 😬 Sí, a seguir buscando otra que tenga fecha. Muchos éxitos! Que Dios te ayude en tu búsqueda 💕 Después contanos si conseguiste 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy son tremendos, que los hoy eso seguro..Ja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre, llama ya al Obispado y que te case algún sacerdote !! Solución tiene que haber!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ella busca un sacerdote católico no es lo mismo que un Pastor, son credos diferentes.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh que garrón y otra parroquia? Espero que puedas resolverlo pronto
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea seguro que ya estas investigando, pero llamaria al obispado que te corresponde explicando la situación a ver si te pueden ayudar..suerte!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontré comentarios en este foro respecto a que no es un cura (por supuesto que ayer recién). Y también leí un comunicado del arzobispado de San Isidro y un vídeo del obispo hablando de este tema. Así que está chequeado. Tengo todo listo!!! Solo me falta resolver este problemon!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, no todo lo de internet es verdad. Te asesoraste en la parroquia? Nos casamos el mismo dia!!!! Como venis con los preparativos?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!que mal esto del cura falso!. No conozco la iglesia que mencionas, pero podés conseguir el número del obispado a donde pertenece y preguntar, ellos tienen todos los datos de los sacerdotes de la diócesis. Espero que puedas solucionar!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si ya estoy en campaña
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro.. el cura ni es cura y hace casamientos?????
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te ahogues en la desesperación. Dedícate mañana sábado y domingo a recorrer iglesias, contando tu historia hasta que encuentres un cura copado que se apiade de vos. Y buscá curas en iglesias concretas. No cometas el mismo error . No le des plata a nadie sin cerciorarte de que sea un cura.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer es de otra iglesia... Y la iglesia a cargo no es católica apostólica romana. Pero tenía una imagen del Papa Francisco entonces confíe. En fin... Mañana mismo me pongo en campaña para buscar una iglesia.

El cura es el padre Eduardo, iglesia Jesús buen pastor de victoria. Gracias.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea, acá te dejo un debate que te puede servir, donde además dice que ese “padre” no es recomendable
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-destacada-en-organizacion-curas-que-casen-a-domicilio-iglesia-movil--t125709
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huuu claro! Si vas a la iglesia y te atiende un cura es obvio que uno va a confiar en que está aprobado 😮 me imagino tu desesperación! Que extraño que en una iglesia tengan a cargo un cura que no es cura 🤔 Contanos qué iglesia es y dónde queda para que a otras novias no les suceda. Acercate a la Parroquia que te corresponde y comentarles tu situación, para pedirles que por favor te ayuden
    • Responder
  • Tami
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! No averiguaste en una iglesia Cristiana? Nuestro Pastor nos casa en la quinta que contratamos (Pilar) yo soy de Escobar, y te puedo recomendar la parroquia de acá. El cura es super conocido y casó a todas mis primas.. si te interesa te podría averiguar ! El tema es si te importa la distancia! Avisame bella!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supiera que hacer no estaría acá pidiendo ayuda en el foro 🤔
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la iglesia a conocerlo y hablar con el...de hecho le dejé una seña. Pero ahora buscando la dirección otra vez (porque no me acordaba donde la anoté) encontré links que decían que la iglesia católica apostólica romana dijo que el no es de dicha iglesia! Pero cuando yo fui tenía hasta una placa del papá que casualmente las daban en la empresa donde trabaja mí mamá!! Por eso confíe...y en teoría mañana iba con los testigos a armar el expediente matrimonial y llevar los certificados de bautismo. El teléfono del cura está acá en el foro y me lo paso mo DJ que lo conoció en otro casamiento.
    • Responder
  • A
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Que raro 😮 y como contactaste al cura? No fuiste a su iglesia para armar el expediente y hacer el curso prematrimonial ya???
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué vas a hacer ahora? Qué locura todo. Hasta las iglesias falsifican
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración