Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Ayuda!! donde consigo fanal de vidrio cuadrado economicos??

Andrea, el 21 de Marzo de 2015 a las 08:56 Publicado en el Foro manualidades 0 9

Hola reinas!! decidimos con Javi mi FM que vamos a armar los centros de mesa para economizar nosotros...y por ahora los fanales que encontre cuadrados salen caros, ademas luego hay que agregarle las sales y las flores y velas...

Alguna sabe de un lugar donde puedo conseguir esta materia prima economica...en once puedo encontrar?? direcciones por favor!! GRACIAS CHICAS POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIEMPRE!!!
Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 22 de Marzo de 2015 a las 23:51
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre hay un lugar en mercado libre q se llama vidriolandia, fíjate q hay de tooodoo!! Y a mi parecer es barato.. Sevpueden retirar en sucursal, pero no se en q zona estan.. Fíjate q en la página tienen fotos y todo!!! Suerteee!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas Gracias a todas...son muy amables conmigo!!! voy a ir pidiendo precios en donde me dicen!! GRACIAS!!

    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calle azcuenaga al 300 mas o menos (once) hay muchos bazares chinos en los q lo podes encontrarlos a buen precio!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi te convendria en once..si bien vas a tener q caminar un poco,tener muchos lugares con buenos precios..lo mejor es q al ser muuchos locales q venden lo mismo a veces compiten entre si bajando los precios y a nosotras..nos conviene!! si te interesa,podes encontrar muchos cotillones grandes en la calle Lavalle,o bazares(q quizas consigas mas barato todavia) x la calle Paso si no m equivoco..suerte!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre todo abi donde te dice Agus tienen de todo y unos precios buenisimos, los mejores que conseguí en vidrio. Todos mis centros son de ahí
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes ir ppr Once o pasar por el Puerto de Frutos, estan bajando los precios y tienen variedad
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre! Mis floreros para centro de mesa lo compré donde te dijo Agus. Tienen 2 direcciones, Uriburu 424 y Pasteur 449. Atienden bien y tienen muuuucha variedad! Y si pagas en efectivo te hacen descuento y según la cantidad que compres te hacen precio al por mayor (creo que era más de $600 en el total de la compra).

    Con mi novio compramos ahí, nos embalaron todo y cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que unos bochines (floreros chiquititos para velas de noche) eran el tamaño equivocado.. Fuimos el sábado siguiente y nos lo cambiaron sin ningún problema! Yo los volvería a elegir!

    Besoo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Agus!! Buen dia!!! Que bueno contar con ustedes!!Smiley heart

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día. Entra en la pagina esta http://www.byfdeco.com.ar/catalog/
    tienen muy buenos precios y hay de todo. Muchas compraron ahí
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración