- Casamientos
- Comunidad
- Foro soporte
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Novia Novata
Marzo 2025
Río Negro
ayuda Emocional, todo sale muy Caro!!!
Ayuda emocional…
Desde muy chica creci viendo programas en discovery H&H como vestido de novia o la propuesta…Cuestión que tengo planeado mi casamiento desde siempre, carpetas de fotos con ideas, vestidos y oficialmente llegó el momento. Vengo preparándolo con mucha dedicación, soy mi propia wedding planner, estamos bien económicamente para afrontarlo, casi tenemos todo pago pero últimamente no lo estoy pudiendo disfrutar por que realmente es un gasto tan grande y estoy tan sola en esto por que *contexto* estoy peleada con mi mama por que es una mujer super violenta y puse un punto, mi papa si bien están separados la sigue amando y no va a hacer nada sin su aprobación asi que ni un peso puso para el casamiento que lo digo no por la parte económica por que gracias a dios podemos afrontarlo solos si no por que como no vas a querer involucrarte ni un poco, no querer pagarle ni el vestido a tu hija cuando realmente están super bien financieramente… en fin… la entrada de dinero principal en casa es mi novio por que yo soy residente medica y no me alcanza asi que básicamente esta pagando todo el.. en fin a veces por cosas que dice mi novio por que no se sabe expresar me siento básicamente que lo estoy fundiendo, por que obvio mis expectativas son super altas, por mi podría banda al inicio, banda al medio, un montón de cosas que resigne por que se nos pasaba del presupuesto y si bien el me dice que quiera que tenga la fiesta que siempre soñé literal no estoy disfrutando nada por que solo quiero que pase el casamiento para dejar de gastar… Encima aparecen cosas nuevas que veo como banda de música judía o una banda que quería el de su pueblo y nada todo sale más de un millón de pesos y sinceramente si lo quiero pero pienso vale la pena????Alguien mas pasó por lo mismo? Necesito saber que es solo una etapa en la organización y que ya va a pasar!!!
1 Respuesta
Última actividad por Sabri, el 26 de Diciembre de 2024 a las 15:42
-
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
Foros generales
Ver más
Inspiración