Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Novata Febrero 2024 Buenos Aires

Ayuda etiquetas

Jennifer, el 23 de Octubre de 2023 a las 21:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Recurro a la ayuda de la comunidad ajjajajaa porque hemos comprado los vinos y no sabemos como despegar las etiquetas sin dañar el vino y la botella para pegarlas las nuestras personalizadas. Alguna que lo haya hecho? Me recomiendan algun metodo? Mil gracias

3 Respuestas

Última actividad por Flor, el 24 de Octubre de 2023 a las 01:42
  • Flor
    Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice Flor funciona bien, pero me pasó que terminaba rayando el vidrio sin darme cuenta, y terminaba usando una de estas otras formas:


    1) podés empapar las etiquetas con aceite (ya sea mojar servilletas con aceite de cocina, uno que ya no uses como el que tiras después de fritar varias de veces, no es muy necesario que sea nuevo y la pones encima de la etiqueta o con un trapito lo mojas con aceite y le aplicas a la etiqueta a toques), y las dejar un rato luego con un trapito húmedo lo pasas y sale, si te cuesta sacar es porque le faltó aceite.2) con un secador de pelo, calentas lo suficiente y se va despegando prácticamente solas.3) las pones en remojo en agua caliente del lado de la etiqueta, unos 5-10 minutos. (Podés agregarle vinagre si tenés, yo no lo intente pero me recomendaron, dicen que el ácido del vinagre facilita que se afloje el pegamento)4) remoja un trapo, servilleta o algodón con alcohol, acetona/quitaesmalte y haz el procedimiento de la opción 1, (remojar la etiqueta y retirar con un trapo, esponja con lo que te convenga)
    ¡Espero que te sirva alguno, suerte! ❤️
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que seria menos trabajo pegarlas encima, pero si queres sacar como dice flor va y para que quede mejor con quitaesmalte le das la parte final. Yo hice así con el alcohol en gel para el baño.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo le hice etiqueta personalizada al vino de nuestro testigo de civil y no la saqué, me fijé que sea de la misma medida y la pegué arriba.
    Si igualmente querés sacarlas con agua caliente, detergente y esponja de metal (virulana) las etiquetas salen.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración