Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bariloche
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Hola!, quisiera saber si alguna sabe sobre el tema de los baños con hierbas y el masaje de cadera después del parto en argentina Bs. As. Leo mucho sobre culturas de otros países y me interesó...
Hola, ni a mi prometido ni a mi nos agrada la suegra de mi hermana (es madre de un único hijo varón, mi cuñado, -por respeto y cariño hacía mi hermana él está invitado aunque haya tenido demasiados...
Recurro a la ayuda de la comunidad ajjajajaa porque hemos comprado los vinos y no sabemos como despegar las etiquetas sin dañar el vino y la botella para pegarlas las nuestras personalizadas. Alguna...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 281 díasHola!, quisiera saber si alguna sabe sobre el tema de los baños con hierbas y el masaje de cadera después del parto en argentina Bs. As. Leo mucho sobre culturas de otros países y me interesó muchísimo ese tema ya que dicen que en verdad te ayuda...
Voté en la encuesta
Hace 313 díasBellezas, Les traigo dos modelos de vestidos pensados para la comodidas de una novia que está gestando a su bebé. ¿Cuál de los dos te gusta más? Votá y comentá❤️👇 *** Encontrá tu look nupcial...
Participé en el post de Flor
Hace 424 díasMis últimos videos
Mis amigos
Flor no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración