Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Marzo 2015 Salta

Ayuda..! fiesta al aire libre de noche

Antonella, el 30 de Mayo de 2014 a las 17:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Holas chicas! Aqui novia novata buscando ideas! Mi pareja y yo daremos el si el 14 de marzo del 2015 pleno verano en salta! El salon sera tipo cassa quinta... mucho verde.. arboles.. velas! Que opinan? Nos casaremos por iglesia y de ahi iremos al salon donde sera la ceremonia x civil y.la fiesta! Ideas !!! Gracias queriidas

8 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 2 de Junio de 2014 a las 11:37
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!! Qué idea más linda, yo amo los casamientos al aire libre porque me encanta poder aprovechar todo un jardín para decorar con luces y carteles al estilo. Si usás el buscador de debates que está en la comunidad a la derecha donde dice "qué foro buscás?", ponés aire libre o alguna palabra clave y te salen todos los debates relacionados.

    Te dejo algunas ideas hermosas para decorar. El jardín del salón tiene árboles? Porque las enredaderas de luces me parecen de lo más romántico!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/iluminacion-boda-al-aire-libre--t37397

    Extensiones%20de%20luces%20en%20bodas%20

    Y si tenían pensado hacer algún rincón al aire libre, quizás para las bebidas de la recepción o una mesa con el libro de firmas pueden colgar luces así:

    BODA-VELAS_COLGANTES_ARBOL-DECORACION_ME

    Te dejo más debates:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-al-aire-libre-consejos--t39946

    El casamiento de Lau, una de las novias de la comu: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-casamiento-carpa-e-iluminacion--t41911

    Podés hacer vos misma las velas de citronela: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamientos-de-verano-aire-libre-como-hacer-velas-de-citronela--t39440

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/iluminacion-con-frascos--t41967

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tematica de la fiesta pero muchas velas alguno living armados cin lo que sea.pequeños almohadones y flores cateles de pizarron con lugares para que se saquen fotos y para los niños bueno tenes mucha info en la web
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mis las luces me encantan con toooodo!!! Soy enamorada en casa tengo unas solares, y el respaldo de la cama jajaja.
    te recomiendo que empieces con hacer una carpeta y guardes imágenes que te inspiren, busca en imágenes de Google o en pinterest. Buscalo en castellano y en ingles.
    hay mil ideas para el aire libre, podes jugar con luces, con tiras de focos tipo kermese, y con muchas velas para hacer romántico (ojo donde las pones)
    las de citronella tienen doble utilidad ;-)
    otra idea que,me,encanta son estrellitas (las que usan,los chicos en navidad) para la entrada de los novios!!
    ufff si yo pudiera empezaría el mío de dia,,y haría el bis a la noche jajaba
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial lo de.las velas de citronela! Para mosquitos y para decoracion... lo de las luces tengo ganas.. podria ser para los arboles y el altar que dcis Meli?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2014 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda fecha! Y lida idea!
    hay DIY para hacer valitas de cotronella. Y aprovecha la navidad para comprar muuuuchas luces de navidad!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2015 Salta
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ideas de deco...! Bueno quiero algo romantico.. en colores crudos.. o tal vez resaltar con algun otro color.. preferimos q sea medio informal.. lo bueno es q hay un tipo salon x si llueve.. y ya veremos q hacemos con los.mosquitos jeje
    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que tipo de ambientación buscas? Que colores eligieron para la decoración? Que estilo tienen, formal o informal? Contanos un poco asi podemos ayudarte Smiley winking

    Y si queres podes ingresar al buscador y vas a encontrar miles de debates con info que te puede ayudar! Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero si es bien bien al aire libre, ojo con los mosquitos! jajaja

    Ideas de deco decis vos???

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración