Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lu Ciana
Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires

Ayuda invitaciones canva

Lu Ciana, el 8 de Enero de 2017 a las 18:53 Publicado en el Foro manualidades 0 8
Hola chicas!! A ver si me pueden ayudar... Estoy intentando imprimir las invitaciones que diseñe con canva, pero me sale pixelada. A alguna le paso? Necesito ayuda!! A 109 dias!! Besotes y buen domingo!

8 Respuestas

Última actividad por Lu Ciana, el 9 de Enero de 2017 a las 14:23
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a revisar el tamaño, quizas se cambio y por eso se pixela. Graciasssss!! En cuanto lo solucione subo fotos de las tarjetas! Besotes
    • Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Fijate de poner el tamaño en que querés la tarjeta, hay una opción para poner el tamaño personalizado, después te recomiendo que lo guardes como imagen o sino si te deja como PDF y probá imprimirlo así

    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ya lo guardamos de mil formas y lo inserte en word para evitar eso, pero igualmente toda la tarjeta me sale pixelada! No se que vamos a hacer! Smiley cry gracias chicas por la ayuda!!!
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sale píxelada es la resulecion de la imagen que se píxela . Tiene pocos píxeles . Habrás estirado una imagen (no se tienen que estirar) . Depende con que programa la hiciste .Si sabes de gráfica algo aumenta los píxeles .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, a mi una chica de la comu me recomendo que las baje como jpg, yo hice así me salieron bien. Cuando vas a imprimir si no te convence las opciones que te dan de tamaño, podes insertarla como imagen al word o power point y ahí acomodas vos el tamaño. Suerte !!!!!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate cuando configuras el tamaño de la hoja. Nosotros usamos 15x10 como una foto para evitar eso. Y a la hora de imprimir anda a configuración y en la parte de propiedades avanzadas configuralo para q salga lo menos pixelada posible. Creo q es 600
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Nosotros hoy las diseñamos, mañana iba a imprimir una muestra. Espero no pase lo mismo y que vos puedas resolverlo.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el programa ese todavía no lo use...pero si te sale pixeleda es por la calidad de imagen tendrías q fijarte de q sea de mejor calidad y formato pasala a jpg....cuando la guardas o en alguna parte de la configuración te tiene que dejar elegir eso. Igualmente hay muchas chicas q lo usaron así que seguramente te van a ayudar un poco más.....Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración