Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabel
Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza

Ayuda!! invitaciones para el baile y cena

Anabel, el 23 de Octubre de 2015 a las 19:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hola chicas, estoy un pooco mareada, las invitaciones las voy a hacer yo, lo que no se es si para la gente que esta invitada al baile se les da la tarjeta igual que a la cena especificando que es al baile o se da una mas chica? y cuando se refieren a la cena, lo hacen en la tarjeta grande o en una chiquita, en esa misma ponen la cantidad de invitados, o lo hacen poniendo tantas individuales como invitados! un lio!!!

8 Respuestas

Última actividad por Anita, el 25 de Octubre de 2015 a las 10:33
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamaño creo que no es lo que las diferencia, sino que en la invitación a la fiesta/baile se aclare bien a partir de qué hora es. (Normalmente se hace una invitación grande y formal para la cena, y para el baile una más chica)
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si entendí bien, vas a hacer cena y después de las 00:00 ponele hay gente invitada? Tendrías q hacer una tarjeta aparte para esa gente! Chiquita o grande, como gustes pero aclara bien el horario para no tener problemas!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Chaco
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ise una tarjeta formal para los invitados a la cena que es mas íntimo y otra chica para la boda. Ya las tengo para mostrarte pero por aca no puedo subir
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Anabel. yo haria una grande digamos la tarjeta formal de boda para los invitados para la cena y el baile con los datos completos. y una pequeña y mas simple para los que esten invitados solo al baile

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel! Yo haria tarjeta grande para los que participan en ambas cosas y la pequeña la dejaria solo para los que estan invitados al baile. Saluditos!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh... ok... perdón perdón!! No sabía! Jeje
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En algunas provincias se acostumbra a dividir la fiesta en cena y baile, y no necesariamente te invitan a participar en las dos cosas.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos vas a hacer una cena y a parte un baile?? No entendí esa parte.. jeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración