Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Candelaria
Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba

Ayuda para encontrar iglesia ⛪️

Candelaria, el 18 de Julio de 2023 a las 15:52 Publicado en el Foro ceremonia 0 10
Hola comunidad, acudo a ustedes un poco desesperada 🥲. Hace muy poco decidimos casarnos en noviembre. Encontramos salón para el Domingo 19/11 pero ahora no estamos encontrando iglesias por dos razones:
1. No tienen disponibilidad ya/ no casan los domingos
2. Algunas no quieren por el hecho de que el 19/11 podría llegar a haber una segunda vuelta en las elecciones presidenciales y si hay cerca una escuela no se pueden celebrar. Necesito ayuda, concejos, etc. Soy de zona norte de cordoba capital, cerca del anillo de circunvalación. Así que si saben dato de iglesias con números de teléfono a donde pueda llamar, les agradezco. Ya he llamados a muchismas ☹️ gracias 💖

10 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 21 de Julio de 2023 a las 15:26
  • Candelaria
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noticias, ya conseguí iglesia por suerte para el día Domingo 19 a las 19:00hs así que todo perfecto por suerte, muchas gracias por sus concejos 🫶🏻
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vi, saludos 😍🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, soy del interior y no te puedo ayudar mucho, pero espero que las chicas si, saludos!
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, cómo estás? Por iglesia seguro encontramos para otro finde, la cosa era tratar de tener la iglesia y el civil/fiesta el mismo día. Y eso es lo que nos esta complicando. Pero lo estamos resolviendo. Muchas gracias 💖🫶🏻
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime, cómo estás? Lamentablemente por el tema del salón ya no podemos mover la fecha. Ya estaba bastante ocupado noviembre e incluso diciembre. Habrá algún post con Cordoba? Gracias xime 💖🫶🏻
    • Responder
  • Candelaria
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje giuli 💖🫶🏻 siii, estamos viendo lo de pasarlo a un sábado.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cande! Cómo estás? Yo también consultaría para hacerlo otro fin de semana primero… nosotros nos casamos el 17/11 que es el viernes, quizás puedan ver de hacerlo ese día? En caso de que haya segunda vuelta no pasaría nada… la ceremonia la hacemos en una capilla y tampoco tuvimos problema con eso…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Candelaria Smiley heart

    Qué lindo mes han elegido para casarse. Es complicado un poco por eso de las elecciones, ¿no hay opción de mover al siguiente fin de semana o al anterior?

    Mira este post a ver si te sirve de algo 👉 Iglesias que casen un domingo en la cuidad de rosario

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah sos de cordoba no puedo ayudarte pero vas a encontrar tranqui
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Yo me fijaría otro dia muchas chicas se casaban ese fin de semana y tuvieron que suspender por lo de las elecciones si hay ballotage pero una sola chica pudo llegar a un acuerdo para hacer fiesta privada y la dejaron ! Con respecto a la iglesia casi todas casan los sábados pero algunas domingos si queres te podría pasar mi iglesia y preguntar son bastantes accesibles con los casamientos hasta a mi me ofrecieron el salón sin pagarlo ( decorando todo yo) espero tengas suerte hay tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración