Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valentina
Novia Principiante Diciembre 2023 Mendoza

Ayuda para una novia inexperta y un poco friki? 😂

Valentina, el 29 de Noviembre de 2023 a las 16:46 Publicado en el Foro manualidades 0 3
Gente que tal como estan? Falta re poco para mi casamiento y debido a un que otro drama estoy como atrasada con todo... No me quiero pasar de nervios asi que intento relajarme pidiendoles ayuda con un par de cosas. Resulta que mi casamiento es de 10 am a 19 pm y al aire libre en un lugar re lindo. Recien me estoy poniendo con el tema del cotillon, y no se me ocurre qué hacer, ya que es de dia. Me podrian dar ideas de cotillon simples, sencillas y divertidas? Pido mucho no? Jaja Cuestion que es probable que las tenga que hacer yo por eso digo simples. Y digo divertidas porque soy bastante friki, me gustan las cosas graciosas o tematicas. Con lo que puedan ayudarme lo agradecere mucho!

3 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Noviembre de 2023 a las 22:05
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Valen!
    Cómo friki se me ocurre que mandes a imprimir caretas con las caras de ustedes, de sus mascotas si es que tienen o de personajes que les gusten que pueden ser de fútbol, de la farándula, series, películas o lo que se les ocurra.
    Para hacer vos misma podés probar con corbatas de friselina o goma Eva de colores fluo y vinchas con precintos y flores.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valen! Si vas a hacerlo vos te recomiendo vinchas y pulseras con flores y corbatas 😊 creo que es dentro de todo fácil de hacer!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para las chicas se me ocurren vinchas de flores para los chicos es más complicado, esta bueno para la onda de día las gorras trucker, lentes y tiradores pero eso es complicado hacerlo una 🫠
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración