NULL, Mendoza · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
NULL, Mendoza · Desde Junio del 2023
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Hola gente! Me llamo Valentina, soy de Mendoza, tengo 25 años y me caso el sabado. Necesito ayuda con el orden de las cosas basicamente, no tengo mucha idea por eso paso a pedir ayuda 😂😬 Tengo hasta...
Hola gente! Me caso en un parquizado grande. Enuna seccion vana estar las mesas y en otra parte se va a armar el civil. Luego se van a correr las sillas del civil y queda un parquizqdo super grande....
Hola gente! Me podrian dar ideas de juegos de casamiento para día y al aire libre?
Creé un post
Hace 469 díasHola gente! Me llamo Valentina, soy de Mendoza, tengo 25 años y me caso el sabado. Necesito ayuda con el orden de las cosas basicamente, no tengo mucha idea por eso paso a pedir ayuda 😂😬 Tengo hasta acá 10 am empieza a llegar la gente, vamos a servir...
Creé un post
Hace 487 díasHola gente! Me caso en un parquizado grande. Enuna seccion vana estar las mesas y en otra parte se va a armar el civil. Luego se van a correr las sillas del civil y queda un parquizqdo super grande. Les hago una consulta. De que forma podria...
Creé un post
Hace 491 díasHola gente! Me podrian dar ideas de juegos de casamiento para día y al aire libre?
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!