Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires

Ayuda peinado!

Carla, el 26 de Enero de 2022 a las 15:24 Publicado en el Foro belleza 0 15

Hola muchachada! como estan? vengo con una pequeña inquietud, tengo el pelo cortisimo y con rulos, el hecho de tener rulos hace que todo encoja, mismo el largo, para colmo creo altura de nov/dic del año pasado volvi a raparme los costados.

tenor.gif


Hace como mas de año y medio deje de tener el pelo largo (lo tenia hasta el hombro tal vez hasta la clavicula, pero tardó como mas de 2 años y medio en crecer asi)


y solo lo mantengo corto por comodidad o hasta que me aburra y decida como cambiar mi pelo.

El tema es que no encuentro muchos peinados y no se si me convence mucho dejarlo asi, con rulos solo sin poder ponerle algun detalle o hacer algo que diferencie de mi dia a dia, no se si me explico.
Les dejo mi fotito para que vean (se que sale don novio, pues es la foto de como esta actualmente mi pelo), quien haya tenido el pelo asi de corto, como lo solucionaron?


Gracias.

Ayuda peinado! 1

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Enero de 2022 a las 13:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Carla, lo bueno de la comu, que siempre contás con la buena onda de las chicas y consejitos, inspiraciones o palabras de ayuda.

    Me gusta también la otra idea que te gustó con un poco más largo, sobre todo, si hace un tiempo te lo venís dejando crecer.

    ¡Genial que ya tengas opciones!Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Celes por tu aporte! Gracias a todas, me alegro mucho su feed y saber que podría encontrar algo para mí tipo de corte y rulos.
    Saludos!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas los rulos suelto o recogidos de costado con una vincha con flores secas, la rompen todaaaaa , me encanta
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy basándome también en este y otro más de unas de chicas, es el que más se asemeja a mi largo 😍.
    Muchas gracias por tu consejo y tan cálidas palabras. No, sinceramente no, al menos aún no lo he pensando, pero creo muy improbable que me haga algo de color.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla!

    Amo tus rulos, son hermosos y me parecen geniales las opciones que te pasaron las chicas, y las de Geo con un poco de rapadito, si sos de hacerlo generalmente, no dudaría en hacerlo.

    Este me gusta mucho y creo que lo podés lograr a la perfección y quizás ver de agregarle un accesorio que le de luz:

    Ayuda peinado! 2

    Ayuda peinado! 3

    Son una pareja re linda y con toda la onda, me encantó conocerlos un poco más.Smiley heart

    ¿Te harías algo de color?

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si estoy muy inspirada con todos los aportes! Es muy lindo recibir su ayuda chicas! Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta, aproveché a buscar tocaditos y encontré muchísimos y muy lindos. Llegado el día subiré para compartirles...


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la opcion de Martu!
    Creo que tenes que elegir un peinado con el que te sientas comoda y linda! Aprovecha a usar algo hermoso que es tu día. Hay muchas opciones de vinchas, coronas y tocados de flores que son preciosas! Podes tambien consultar una peluquera que te asesore

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw muchísimas gracias por tu ayuda! Gran aporte, pensaba ir con alguien que me ayude a mejorarlos y ponerlos top para ese día, pero no sabía bien que referencias tomar ya que no encontraba para mí tipo de corte y el largo que tengo actualmente, medio que me desanimaba de a ratos. Pero viendo sus aportes me da confianza.
    Yo hace más de 2 años y medio empecé a hacer método curly girl, ya que antes vivía de alisados pero es más lo que sentía estropeado que otra cosa. Entonces llegué al método y fue muy linda transformación de mi pelo, ya que lo acepté, lo dejé ser y hoy por hoy este largo o corto, amo mis rulos, es por esto que no quería quitarlos.
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Si los rulos son amados por vos, dejatelos, es lo primero que voy a decirte. Yo tengo muchos rulos, pero los odio, asi que hace años que vivo a Keratina. Ojalà pudiese reencontrarme con ellos.

    Amo los dos ejemplos que te sugirieron las chicas, RE CANCHEROS. Creo que no estaría mal que te asesores con alguna estilista copada que te pueda hacer algunas pruebas.

    Yo encontré una vincha así que quizás pueda quedarte linda: (el ejemplo tiene el pelo mas largo)

    Pero quizás algo que te de marco en los rulos para que quede prolijo! Vas a estar preciosa.

    Besos!

    Ayuda peinado! 4

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que hermosas referencias! No las había visto y es bellísimo! Gracias por tu aporte, ame el segundo y el tercero...
    Gracias!❤️❤️❤️😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wisaaaa que bonito, que hermosa idea! Muchísimas gracias! Estaré buscando una corona así de linda...gracias por tu aporte!
    😍❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, si te gustan podrias probar con algun arreglo de flores tipo corona.. creo que va muy bien con la època tambien.

    Ayuda peinado! 5


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no encontré mucho tampoco.
    Imagino que ya viste alguna de éstas pero te las dejo por las dudas.

    Ayuda peinado! 6
    Ayuda peinado! 7
    Ayuda peinado! 8
    Ayuda peinado! 9

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo mi rulos y hace años no aliso mi pelo, es decir me gustaría que estuvieran, es parte de mi personalidad. Tomaría como última opción alisarlo, pero sinceramente es lo que menos querría. Pero me gustan tus consejos.
    Mi vestido es un estilo boho/chic, aún no tengo el vestido conmigo, ya que tengo que tengo cita para pruebas, pero que quiero esa estética.
    Aún así estoy meta buscando refes, pero no encuentro con el pelo tan corto.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino que podés hacerte un peinado de lado o alisado y peinado hacia atrás y usar un velo birdcage (los de los años 50' con el tul en la cara/ojos solamente) . O algo más inclinado hacia los años 20' que se usaba el cabello corto.
    Sino la que te queda son extensiones o peluca pero no sé qué tan cómoda te sentís con la idea.
    Algo más moderno quizás sea un peinado con dos tocados laterales, según como peines tus rulos puede llegar a tener un aspecto "punk" , pero no sé si sea tu estilo.El vestido ya lo tenés? Porque aveces eso ayuda.Si decidís primero el peinado quizás debas limitarte a ciertos estilos que queden con ése peinado.Vos qué tenías en mente?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración