Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires

Ayuda! se me estiraron los zapatos!!

Carla, el 16 de Mayo de 2014 a las 12:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola chicas,les comento que ando un poco desesperada,resulta ser que me compre unos zapatos con plataforma con glitter y se me estiraron mucho,mas de un pie que del otro.
A un pie le puse una plantilla y la voy llevando.. Pero del otro se me sale el talon mal mal mal y ni con dos plantillas logre solucionarlo. Que hago???! Ayudaaa

19 Respuestas

Última actividad por Carla, el 22 de Mayo de 2014 a las 20:53
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas !! Les comento que hoy fui a retirar los zapatos, y quedaron.... ESPECTACULAR !!!! Me dijo el señor que usaron calor y no se que mas para achicarlos ,asi que ahora a practicar jajjajaja
    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es la mejor solucion! qué bueno que te ayuda el zapatero!

• Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me pasaba eso, les ponía un poco de algodón. pero el riesgo es que se te van a terminar estirando aun mas.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de probar lo del agua + el secador ,y se achico un poco,decidi llevarlo al zapatero,me dijo que lo va a tratar de achicar de los costados y le va a poner una plantilla,el jueves vemos como quedo,y me sale 50$ Smiley smile
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los compre en famacity, pero nunca los use Smiley xd

• Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Entre Ríos
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vas a ver quer alguna de las soluciones te sirve.. VA A SALIR TODO DE 10!!!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hago asi,llego a casa ,pruebo lo del fijador,si funciona tendria que achicarse en el momento,sino voy al zapatero y sino voy a farmacity y me compro esas plantillas,deseenme suerte hermosas! Sinceramente ,me hubiese gustado poder haberme comprado otro par de zapatos pero con todo lo del casamiento no llego,si desp de todo esto no logro un resultado,tendre que venderlos y comprar otro y todo esto antes del 7/6 que es la ultima prueba del vestido.
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de parana... los compre en una ortopedia.. pero fui y los pedi como pensando q era algo q nadie conocia y la chica q me atendio, me los dio como si fuera de todos los dias.. jajaj Me salieron $55 y se puede ir cambiando de zapatos.. podes averiguar tambien en Farmacity (si es q hay uno cerca de donde vivis) me dijeron que ahi tambien los vendian..

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anaa,donde las compraste? El tema es que tengo miedo de que se me salgan,hoy a la tarde voy al zapatero y veo que me dice
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si llego muy tarde con el comentario.. pero vienen unos soportes de silicona que hacen que el pie no se deslice hacia abajo q generalmente es lo que hace q te queden grandes.. y aparte te hace mas comodo el zapato en la parte de apoye.. les subo una foto para q vean a lo q me refiero.. yo los compre porq tengo un pie con bastante diferencia al otro y me reee soluciono el problema! Espero les sirva! besos!soporte

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Probaste el consejo del fijador de pelo? Yo tampoco lo conocía y me pasa con unos zapatitos que tengo, también voy a probarlo! Hay otra cosa que es agregarle al talón unas tiras de silicona que además de hacerte más acolchado el zapato para que no lastime, te lo "achica" porque ocupa lugar.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy entonces mejor los llevo al zapatero!
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla revisalos bien, fijate si no se descosieron en algun lado, una novia de la comunidad le paso lo mismo con unos zapatos de glitter y se le habían descosido. Y no te recomiendo que le agregues plantilla por que eso te eleva el pie y va a hacer que se te salgan. Consulta con una casa de compostura de calzado urgente!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yy como les fue con el fijador...??? Q si no les funciono ya me pongo a investigar para ayudarlas...!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que achicarlo es todo un tema,voy a probar los consejos de las chicas y tmb vi en you tube que si lo mojas adentro con agua biennnnn friaaaaa y los secas con secador de pelo en caliente,se achican,veremos que pasa ,estoy a un mes del casamiento y ya me cortaron el ruedo del vestido con el alto de los zapatos Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No preguntaste si algun zapatero puede hacer algo no tenes mucho tiempo?? porque es un garron aunque le pongas algo sentirte incomoda, quiza pueden achicarlo un poco

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira que bueno!! Lo voy a probar, a mi me paso con unos zapatos que preste, me los estiraron y no los pude usar mas...

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!! Llego a casa y lo intente
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina... un secretito q me enseñaron a mi fue poner fijador del q usamos para peinados en la parte interna del zapato eso hace q el pie qde como pegado y no se sale... a mi me re funcionó espero te sirva..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá