Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires

Ayuda! show, por favor!

Andrea, el 22 de Abril de 2015 a las 09:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

Chicas, no podemos encontrar un show que nos guste y que salga menos de 10 mil pesos. Esto es un bajón!! Nos gustaban Fiesteros y Pera de Goma, que son dos bandas GENIALES!! pero nos sale más de 15 mil, y realmente no podemos.... Lo que queremos es que sea baile, y que la agiten muuuucho para bailar y "tirar la casa por la ventana"!

Ya contrataron? Tienen alguna data?

Gracias, ladies!!

Andre

15 Respuestas

Última actividad por Pame, el 24 de Abril de 2015 a las 15:29
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy que bueno Andre! Mucha suerte, los recomiendo para pasar un rato divertido! De nada, cualquier cosa me escribís!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jajajaja mi adorado me hizo esperar mas de 14 años... Jajaja... Asiq estamos casi igual... Me imagino tu hija, debe estar súper feliz y empapada en tooodo.
    Por otro lado mía amigas estan en todas, me aconsejan y acompañan mucho
    Tener amigas es otro tesoro... Obvio nuestra familia es el mas grande!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Pame!! Los contacté y están entre mis dos primeras opciones. Mil gracias por el dato!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por ahora la banda Cafecitos de Luján, y Enemigos de Kentaki son las dos que más me han gustado, y no superan los 7000 pesos... igual, sigo averiguando y preguntando!

Gracias!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso estoy!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja... yo tengo un nene de 3 y una nena de 16, o sea que tampoco me sobra tiempo, pero aprendí que si pido ayuda a mis amigas, ellas AMAN hacer cosas para ayudarme con este casamiento que hace 10 años estamos eseperando!! jajaa....

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Yo tengo dos peques uno de 5 meses te imaginas que no tengo tiempo para ponerme a hacerlos... Y tb que la propuesta llego un poco desfasada jaja...
    Si ese es el caso, vas a tener que ajustarte el cinturón y ahorrar para la banda..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nos re gusta la idea de tener una banda de covers como tanda... y también cotillón! obvio! Pero los gorros, corbatones y moños lo hago yo con una amiga... Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genia! me gustaron... este es el tipo de info es la que necesito!! Gracias!

• Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea nosotros concretamos el Sábado con la banda que va a estar en nuestro día! Es un grupo que toca covers de cumbia y música para bailar! Se llama Cafecitos, son de Lujan! Ellos nos pasaron $7000 por 45 minutos! Buscamos en Google o Facebook
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, ya vi y contacté a TODOS los que son bandas! y de ahí mi conclusión... si me gustan mucho, son caros.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahí jugate con el cotillón... Compra cosas luminosas y bien coloridas... Inflables y eso, además de ser divertidas tb se lucen en las fotos...
    Suerte!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer lo que cobran... Nosotros somos de CBA y todavía no hemos visto nada. Pero creemos que la clave esta en el dj y la musica que escojan... A demás de la buena predisposición de los invitados a festejar y pasarla bomba con uds.
    Creo que cobran eso, por que juegan con el fantasma de que no queremos que la fiesta sea un fracaso y queremos que sea divertida genial super fantastica jajaja
    Suerte en tu búsqueda! Beso.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre, ¿ya te fijaste en el directorio? Hay varios proveedores de animación ahí https://www.casamientos.com.ar/animacion-eventos Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como vos, nosotros por mas que queramos no encontramos por menos de ese mismo precio, al principio me opuse a los shows, pero bueno, digamos que me estan convenciendo y no cpmseguimos tampoco, salvo alguna banda de covers, el tema es que si contratas fuera del salon, hay que pagarles un canon y entre el show y eso, son diez mil pesos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá