Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Fe

Ayuda !!! Vestido para trasnoche

Carolina, el 19 de Abril de 2019 a las 17:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola hermosas ! Cómo están ? Hace mucho no paso por acá porque estoy a full , le cuento , me estoy por hacer un súper vestido princesa para la seremoña nupcial y la cena y quisiera hacerme un vestido corto para bailar que sea sexi , me pueden ayudar con algunas fotos , porque hasta ahora no vi ninguno que me guste ! Les mando besos enormes 💞

9 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 25 de Abril de 2019 a las 09:48
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hago un bodi con 2 polleras larga y despues me la cambio por una corta. Lo positivo es que la modista es miembro de mi familia asi que va a estar ayudandome todo el tiempo con eso.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia* perdón por ponerte Nati ajaj
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati , si el vestido de novia ya tengo el modelo , super princesa. Ese modelo pero sin las mangas . Mil gracias por el dato . Para el vestido de trasnoche había pensado uno como el.que tiene luisana pero corto .nose qué opinas

Ayuda !!! Vestido para trasnoche 1

Ayuda !!! Vestido para trasnoche 2
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!

Bonita te felicito por ya tener en marcha tu vestido de novia, nada como cumplir tu sueño con el vestido que más te identifica! Smiley heart

Veo que las chicas te han estado ayudando y que Naty te pasó algunas ideas, me sumo a ellas invitándote a que mirés y consultés acá: Casa de novias Santa Fe

¿Tenés alguna inspiración para mostrarnos como va a ser tu vestido?

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh que no acceda a hacerte lo que le pedis :/ sobre todo porque se lo vas a pagar jajajaja

pero bueno quiza puedas buscar algo similar a los que te pase! suerte en la busqueda!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis ,ya tengo el vestido por eso quería otro aparte , voy a chequear esos grupos ❤️ mil gracias
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati !!! El vestido ya lo tengo , la modista no me quiere hacer un dos por uno , me encantaron los modelos que me pasaste ❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro ya tenes tu vestido? porque sino como dice Den podes optar por un vestido 2x1, te dejo este debate con inspiraciones >>>vestidos convertibles

sino podes inspirate en alguno de estos

Inspiracion 1Ayuda !!! Vestido para trasnoche 3Inspiracion 2Ayuda !!! Vestido para trasnoche 4Inspiracion 3Ayuda !!! Vestido para trasnoche 5Inspiracion 4Ayuda !!! Vestido para trasnoche 6Inspiracion 5Ayuda !!! Vestido para trasnoche 7Inspiracion 6Ayuda !!! Vestido para trasnoche 8Inspiracion 7Ayuda !!! Vestido para trasnoche 9Inspiracion 8Ayuda !!! Vestido para trasnoche 10Inspiracion 9Ayuda !!! Vestido para trasnoche 11Inspiracion 10Ayuda !!! Vestido para trasnoche 12Inspiracion 11Ayuda !!! Vestido para trasnoche 13Inspiracion 12Ayuda !!! Vestido para trasnoche 14Inspiracion 13Ayuda !!! Vestido para trasnoche 15Inspiracion 14Ayuda !!! Vestido para trasnoche 16Inspiracion 15Ayuda !!! Vestido para trasnoche 17Inspiracion 16Ayuda !!! Vestido para trasnoche 18Inspiracion 17Ayuda !!! Vestido para trasnoche 19Inspiracion 18Ayuda !!! Vestido para trasnoche 20Inspiracion 19Ayuda !!! Vestido para trasnoche 21Inspiracion 20Ayuda !!! Vestido para trasnoche 22

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, pensaste en hacer algún vestido 2 en 1? Son vestidos cortos que vienen con una falda extra, generalmente estilo princesa, que después te sacas. No tengo imágenes acá para pasarte, pero si buscas en Google o Pinterest seguro vas a encontrar. En Facebook, en un grupo que se llama proveedores lluvia de arroz, hay uno en venta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración